2btube amplía su negocio en Latinoamérica con la compañía de entretenimiento 2bLatam

El impacto que las redes y los creadores de contenido tienen hoy en día en las formas de entretenimiento y hábitos de consumo de las diversas audiencias, suponen una gran oportunidad para las marcas de conectar con segmentos de usuarios nuevos o específicos.

Touché Films, alineándose a estas nuevas tendencias en el ámbito digital de productos de entretenimiento y bajo el paraguas de la empresa 2btube, líder mundial en audiencias jóvenes hispanoparlantes y representantes de más de 500 talentos en el mundo digital, pasa a ser 2bLatam, un network de entretenimiento enfocado en el mercado de América Latina.

El grupo 2b cuenta con oficinas en España, Estados Unidos, México, Ecuador y siete años de experiencia en manejo de creadores y canales de marca. Por su parte Touché Films, con 10 años de experiencia en producción de contenido de humor y a cargo del canal de Youtube, Enchufe.tv, el canal de comedia en español con más éxito y seguidores a nivel mundial se transforma en 2bLatam y amplía su alcance en términos de servicios y tipos de productos.

2bLatam se establece en torno a cuatro áreas fundamentales de servicios y creación:

  • Agencia Creativa: Área enfocada en el desarrollo de contenidos publicitarios para marcas combinando innovación, creatividad y estrategia para multi plataformas digitales.
  • 2bOriginals: Área de creación de contenido premium y producción de películas y series dirigidas a públicos jóvenes.
  • Creadores: Red de creadores y talentos con más de 50 canales en Latinoamérica y oportunidades de pauta en inventarios, colaboraciones y sponsors. Optimización de canales y crecimiento de comunidades. Derechos – Content ID y monetización en redes sociales para marcas o empresas que lo requieran.
  • Enchufe.tv: el canal de comedia en español número 1 del mundo con más de 50 millones de seguidores en las plataformas digitales, más de 8.000 millones de views desde su lanzamiento y distribución por plataformas AVOD, cable y televisión abierta en Latinoamérica y Estados Unidos.

Gracias a esta expansión en varias áreas de servicios para empresas y marcas, 2bLatam se convierte en una red de entretenimiento capaz de producir contenidos propios de calidad que cautiven a nuevos públicos y, a la vez, conectándose con las audiencias que las marcas están buscando.

Según Arturo Yépez, CEO de 2bLatam: “Tres años después de la venta de Touché Films a 2btube, y tomando como ventaja los logros de Enchufe.tv en torno a un humor que logra viajar en una región tan diversa como Latinoamérica, asumimos el reto, junto a 2btube, de llevar contenidos de calidad a más plataformas, marcas, audiencias y comunidades digitales”.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo CLM hace público su fallo

El Jurado de la I Edición de los Premios de Arquitectura y Urbanismo de Castilla-La…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Ya están disponibles los calendarios de las Ferias del Libro en diferentes ciudades españolas

Editorial Desclee, una editorial donde comprar Biblia y comprar libros sobre la Biblia, se hace…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

Las joyas en los dientes una nueva moda que proviene de los mayas

Clínica Dr. Acedo, con clínicas dentales en Sevilla para la colocación de una prótesis dental…