Predecir los rasgos de personalidad de un individuo, con Sentidos Psíquicos

Desde los primeros tiempos de la sociedad, la creencia en la astrología como fuente de información ha estado muy arraigada en la colectividad. Según la experta española Natalia Garcés, es una disciplina que estudia la posición y el movimiento de los planetas y otros cuerpos celestes. El propósito es medir su influencia en los seres vivos, particularmente en los humanos.

Garcés asegura que también influye sobre los distintos acontecimientos terrenales, que pueden ser naturales o sociales. Su popularidad se atribuye a la forma cómo se le ha añadido un componente psicológico que sirve para dar luces sobre el futuro.

Así funciona la astrología para las personas

Natalia Garcés es una renombrada parapsicóloga y astróloga cuya experiencia la ha convertido en una de las expertas más consultadas en esta disciplina. Es la mentora y desarrolladora del sitio web Sentidos Psíquicos que, según sus palabras, nació con la idea de compartir sus conocimientos. También de difundir todas las señales que ofrece el mundo para la toma de decisiones adecuadas.

Esta especialista asevera que la astrología tiene aplicaciones que van más allá de la anticipación de algunos hechos. Explica que el universo en su conjunto está hecho en un 99,9 % de energía en distintas formas. En consecuencia, los seres humanos son la manifestación de una de esas formas de energía.

La astrología tiene la capacidad de ayudar a comprender la génesis y la raíz de esa energía y explica cómo utilizarla de la mejor manera. Es así como el conocimiento astrológico y la información que se obtiene de ella no tiene que ver con elementos puramente adivinatorios. Ayuda a entender el origen de los procesos para comprenderlos y poder anticiparse a su evolución natural.

Los puntos básicos en los que ayuda la astrología

Existen 3 puntos básicos de la vida en los que la astrología puede significar una ayuda importante. El primero de ellos es conocer el temperamento de cada individuo. El segundo es el carácter, que es la forma como reaccionamos a ciertas situaciones. El tercero se relaciona con la forma de cómo la gente le puede sacar el mejor provecho a los rasgos de su personalidad.

Para obtener toda esa información vital, el experto elabora una estructura astral que parte del momento de nacimiento de la persona que consulta. Ese mapa o carta astral debe incluir nombres completos, hora, ciudad y país de nacimiento. También debe contener el país o ciudad de residencia actual, así como otros datos que se consideren de interés.

Con esa información se elabora el mapa o carta astral que se constituirá en una guía que colaborará en todas las etapas de la vida. De esta manera, dice Garcés, la astrología ayuda a asumir posiciones ante los acontecimientos del entorno o las actitudes de otras personas. Añade que precisamente, en eso consiste la capacidad de manipular las energías del universo a conveniencia.

Relacionados

Oxigenoterapia hiperbárica en Barcelona; bienestar y ciencia con el sello de o₂ Bajo Presión

La salud preventiva y regenerativa está experimentando un impulso gracias a métodos innovadores que potencian…

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

DEMUERTE WINES explora cómo maridar vinos y quesos de manera equilibrada

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

La experiencia de Vinos Barona impulsa una distribución vinícola basada en la calidad y la atención profesional

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

David García Patiño; la poesía como alquimia emocional en ´Poemas y Teoremas´.

Editorial Círculo Rojo lanza un poemario que convierte el dolor en belleza y la introspección…

Cartomancia o tarot; claves para elegir la lectura que mejor se adapta a cada persona

Cuando una persona decide acudir a una consulta espiritual, una de las primeras dudas que…