Desconectar con los masajes relajantes de Biozenter Wellness Cádiz

El masaje es una terapia manual que aporta bienestar. Su objetivo principal es aumentar la producción de endorfinas para aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación. En vista de los beneficios que produce en las personas, en las grandes ciudades está presente la oferta de este tipo de terapia. Biozenter Wellness Cádiz es un exclusivo centro que ofrece excelentes masajes relajantes Cádiz.

La oferta terapéutica

Biozenter Wellness Cádiz cuenta con cómodas instalaciones ambientadas en diversos lugares del mundo, como Roma, India y Arabia. En medio de ese ambiente mágico y relajante se realizan los masajes, según la evaluación previa de cada persona.

En este centro terapéutico se trabaja con un enfoque holístico para elegir y realizar el tipo de masaje relajante que mejor se adapte a las necesidades de cada persona. Asimismo, en su sitio online promocionan el masaje holístico Biozen como su terapia estrella. Pero, si a los clientes les interesa algún masaje en específico, lo pueden consultar con los terapeutas del centro, que siempre están dispuestos a brindar una atención personalizada. En este sentido, en Biozenter Wellness Cádiz también se ofrecen los masajes balinés, thai, lomi lomi y ayurvédico con phindas.

El tiempo de duración de cada sesión depende de los requerimientos del paciente. Hay sesiones de 20, 30 o 45 minutos, y la más larga es de 1 hora. Por otra parte, el tipo de presión empleado en los masajes puede ser de intensidad suave, media o fuerte, adaptándose de esta manera a las necesidades de la persona.

Una sesión de masaje en Biozenter Wellness Cádiz

La terapia de masajes en este centro de bienestar contempla 4 aspectos fundamentales, que son el tacto regenerador hindú, la relajación oriental, el lomi lomi hawaiano y el trabajo de las emociones y sensaciones a través de los sentidos. En el primer aspecto de la terapia se combinan técnicas del masaje balinés y ayurvédicas para desintoxicar el organismo, eliminar la fatiga mental y física, producir anticuerpos, fortalecer los componentes vitales del organismo y desbloquear canales de energía.

Otro de los aspectos es la relajación oriental, para la que se aplican técnicas de presión media o intensa de shiatsu y tailandés. El terapeuta utiliza nudillos, antebrazos, codos y rodillas para realizar las manipulaciones y maniobras sobre el paciente, con el propósito de generar una relajación corporal plena.

Estas técnicas se armonizan con el lomi lomi hawaiano y el trabajo de las sensaciones y emociones a través de la estimulación de los sentidos que produce la ambientación de la sala de masaje.

Todo esto, con el propósito de aportar a las personas que se acercan a este centro de masajes relajantes en Cádiz la máxima sensación de bienestar.

Relacionados

Mujeres invencibles; Helena Hoffmann publica un libro sobre la fuerza de lo cotidiano.

La actriz y escritora brasileña afincada en España convierte su experiencia vital en una guía…

El gobierno libertario argentino enfrenta una fuerte tormenta

Argentina atraviesa una de sus mayores crisis políticas en años, luego de la causa vialidad….

Labioplastia, una intervención en auge dentro de los procedimientos de cirugía íntima femenina

El interés por los tratamientos de salud íntima femenina ha crecido de forma sostenida en…

Cuentas de fondeo, la innovadora estrategia para convertirse en trader profesional en tan solo 90 días

El nombre de Pablo López ya no es desconocido en el mundo de las inversiones….

Trabajar tras las vacaciones; trabajo y formación postverano con cursos online clave

Con la llegada de septiembre se acelera la reincorporación laboral en múltiples sectores, lo que…

Laborali; formación online accesible, oficial y eficaz para cumplir con normativas laborales

La formación especializada se ha convertido en un elemento esencial para acceder al mercado laboral…