Adecco busca 500 mozos/as manipuladores de textil sin experiencia en la provincia de Guadalajara

Una empresa líder en la gestión del proceso logístico de venta online busca a 500 manipuladores/as de textil, de cara al próximo Black Friday, en la provincia de Guadalajara.

El proceso de selección de las 500 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos que busquen aprender y desarrollarse profesionalmente en un inmejorable ambiente de trabajo y en uno de los sectores que no ha parado de crecer en los últimos años, como es el e-commerce.

Para acceder a la oferta es imprescindible tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos fijos de tarde o noche con los correspondientes descansos. No es necesario tener experiencia previa. Adecco se encargará de la formación de los trabajadores que carezcan de ella.

Las principales funciones de los empleados y empleadas en esta empresa serán la preparación de pedidos y el empaquetado de los productos para el envío al cliente manejando radiofrecuencia.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web www.adecco.es con la referencia 28414 MOZO/A – MANIPULADOR/A TEXTIL CAMPAÑA o a través del siguiente link:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/28414-mozoa-manipuladora-textil-campana?ID=8891ba3c-dbbe-4287-8ee3-d4cbccfd9d96

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2020 han facturado 1.009 millones de euros. Llevan 39 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en España y llevan 8 años consecutivos en el top 12 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en nuestro país; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita su página web www.adecco.es

Relacionados

Con sede en Madrid, Gestiones24 ofrece soluciones digitales para certificados y otros trámites en toda España

La digitalización de servicios administrativos ha transformado la forma en que empresas y ciudadanos gestionan…

¡Preparar los patines como un profesional! Checklist esencial para torneos y campus de verano

Con los torneos de fin de temporada y los campus de verano en el horizonte,…

Editorial Círculo Rojo publica ´Cadáveres con código QR´, la primera novela de Antonio Rubio, médico forense con más de tres décadas de experiencia.

CÍRCULO ROJO.- La editorial Círculo Rojo lanza Cadáveres con código QR, una novela negra escrita…

Los beneficios de contar con un psicólogo en Madrid para el bienestar personal y emocional

El bienestar emocional es un componente fundamental para mantener un equilibrio en la vida personal,…

‘¡Emovere! la travesía de Apofis a Baubo’ de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en el Museo La Neomudeja

“Emovere! la travesía de Apofis a Baubo” de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en…

Fúlgido acre, el espíritu de esta época

El arte de escribir es arduo y complejo. Se basa en una mentira que el…