Adecco busca 60 teleoperadores/as en el sector energético en Zaragoza

Pese a los datos del paro conocidos hoy, con un incremento interanual del 18,49% y 13.401 parados más que hace un año, en Aragón existen nuevas oportunidades de empleo que pueden ayudar a los desempleados a salir de esta situación. Una importante empresa del sector Contact Center busca a 60 teleoperadores/as para el sector energético en Zaragoza. La función de los empleados será la emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios de luz y gas.

El proceso de selección y contratación de las 60 incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes. Se trata de una gran oportunidad laboral para todos aquellas personas que busquen un nuevo proyecto profesional.

Para acceder a la oferta será imprescindible tener el graduado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además de tener experiencia y agilidad en el manejo de herramientas de ofimática. También se valorará la experiencia previa en venta y atención al cliente, la capacidad de comunicación y la proactividad.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial presencial para facilitar la adaptación laboral. El contrato inicial será de dos meses con posibilidad de continuidad. La jornada será de 30 horas semanales, en horario de mañana, de lunes a viernes, con un salario de 7,89 euros brutos/hora.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es en el siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/venta-telefonica-sector-energetico-l-a-v-tardes?ID=dbcf4571-c4cc-491d-b13b-e010d5fcb31d

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visitar la página web www.adecco.es

Relacionados

Aumenta la demanda de cursos transversales con enfoque business en diferentes idiomas, según Hexagone

La formación de idiomas sigue siendo una de las máximas prioridades dentro de los departamentos…

La Covid 19 dispara como nunca el aprendizaje del inglés e incrementa el interés por el chino

8Belts la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha realizado un…

Merce Abellán capta la vida alrededor del río Segura para Miradas, de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra

Un gran pulmón natural ha dado vida al centro urbano de la ciudad y ha…

Nace Castillohinchable.net, la nueva web para comparar piscinas hinchables

La nueva plataforma web barcelonesa castillohinchable.net, ha dado el pistoletazo de salida a una innovadora…

wowmovil hace una buena comparativa sobre comprar un móvil Xiaomi o Huawei

¿Qué marca es mejor comprar, Xiaomi o Huawei?Partiendo de la premisa de que los móviles…

Reformar en tiempos de Covid, según Reformas IMR

Siguiendo con la pandemia mundial en 2021, las casas se han convertido en el lugar…