Adecco Outsourcing busca 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open 2021

Tras no poder celebrarse el año pasado con motivo de la Covid-19, Madrid vuelve a acoger una de las citas más importantes del deporte: El Mutua Madrid Open. El próximo mes de abril dará comienzo el torneo de tenis más importante de España. Este acontecimiento deportivo supondrá una fuente de riqueza y empleo en estos momentos tan necesarios.

Adecco Outsourcing, empresa líder en externalización de procesos especializados y proveedor oficial del evento, busca a 500 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open de este año, que tendrá lugar entre los días 27 de abril y 9 de mayo en La Caja Mágica.

Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada del deporte que busque trabajar en un ambiente excepcional y con flexibilidad horaria.

Desde Adecco Outsourcing seleccionarán cuatro perfiles con diferentes funciones a desempeñar en el evento deportivo:

– Auxiliares de control de accesos, cuya misión principal será comprobar que los asistentes acceden con la debida entrada o acreditación en el punto de acceso del recinto de la Caja Mágica.

– Acomodadores/as. Su función será la de orientar y ayudar al público a moverse por el recinto.

– Azafatos/as. Atenderán al público principalmente en las zonas de palco y sala presidencial. Se valorará el dominio del inglés.

– Pisteros/as. Son indispensables para el correcto funcionamiento del torneo ya que realizan un trabajo previo de preparación de pistas.

Será fundamental que los candidatos/as tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, esto es del 27 de abril al 9 de mayo, en el turno de mañana o de tarde. Además, se valorará la experiencia previa en atención al cliente y la capacidad de transmitir energía y motivación por trabajar en uno de los torneos más importantes del año.

El proceso de selección, en la medida de lo posible, se adaptará a un formato online para evitar desplazamientos y riesgos innecesarios.

De forma previa y durante la celebración del Mutua Madrid Open se llevará a cabo un estricto protocolo de seguridad y prevención contra la COVID-19, con el objetivo de celebrar el evento con las máximas garantías de seguridad para trabajadores, organizadores, expositores, visitantes y proveedores. Será obligatorio el uso de mascarilla, además, todo el recinto contará con puntos de higienización, con espacios y accesos para asegurar la distancia interpersonal y no faltará un gran refuerzo de limpieza y desinfección de espacios. El aforo de público está previsto que sea del 30%.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de www.adecco.es o en los siguientes links: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/control-de-accesos-y-acomodacion-mutua-madrid-open-2021?ID=1d2d16ed-3868-4a84-beb6-2b575f80e118

Relacionados

Ciberseguridad, servicios Cloud y Big Data: cambios clave en los modelos de negocio post-COVID, según Nuvix

La crisis generada por la pandemia del COVID-19 ha supuesto un gran cambio de paradigma…

A pesar de la caída de la facturación, los empresarios del sector TIC se mantienen optimistas, según VASS

Según la última entrega del barómetro mensual TIC Monitor, elaborado conjuntamente por VASS y el…

Guía básica del uso de sartenes en la cocina – por sartenes.pro

Antes de elegir qué sartén es la más adecuada, hay que hacerse 3 preguntas básicas:…

AleaSoft: Camino de un abril de precios récord en los mercados eléctricos europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar continúa su tendencia estacional al…

Solvia analiza la inversión en vivienda para este 2021: ¿comprar para alquilar o para vender?

La vivienda siempre ha sido un valor de refugio para muchos inversores particulares. Aunque durante…

Yunbit es multitenant, mucho más que cloud computing

Son muchos los años en los que se ha oído hablar de las bondades del…