AEDEEC celebra la II Edición de los Premios Pasteur de Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica

Foto de II EDICIÓN DE LOS PREMIOS PASTEUR DE MEDICINA, FARMACIA E

El primer premiado fue, el Doctor D. Sergio de la Torre de Clínicas Orión y Q-Dental, especialistas en implantología avanzada, regeneración ósea y estética dental.

El siguiente premio fue para el Doctor D. Enrique Rojas, Catedrático de Psiquiatría y Director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid

Le sucedió el Doctor D. Juan Miguel Pérez Díaz, precursor de importantes avances en medicina estética, como por ejemplo la Técnica Bivectorial.

Seguido del Doctor D. David Abejón Jefe del Departamento de la Unidad del Dolor del Grupo Quirón Salud Madrid.

Recibe el premio El Doctor D. Joseba Barroeta Urquiza, licenciado en Medicina y Cirugía . Director Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón

El siguiente galardonado fue el Doctor D. Rafael Llorens León, licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra y actual Jefe de Servicio Cirugía Cardiaca. Hospiten Rambla de Tenerife.

Premio a la Doctora en Farmacia Dña. Alba García del Valle, Directora científica, de Asuntos regulatorios y Responsable de Farmacovigilancia en Tiedra Farmaceútica S.L.

El siguiente fue el Doctor D. Adrián Gallego Goyanes, un traumatólogo especialista en Cirugía ortopédica y traumatología, en medicina deportiva, artroscópica y regenerativa.

Llega el turno del Doctor D. Enrique Vázquez Alonso, Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación y Máster en Tratamiento del Dolor con la calificación de sobresaliente por la Universidad de Sevilla.

Premio al Doctor D. Angel D Pecorelli Capozzi, Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva por la Universidad Central de Venezuela.

El siguiente premiado de manera online fue el Doctor D. José Manuel Valle Folgueral, especialista en neurocirugía por el Hospital Universitario San Marcos de Braga. Es experto en cirugía de columna mínimamente invasiva.

El próximo premiado es el Doctor D. Francisco Mira Berenguer, Licenciado en Medicina, Universidad Miguel Hernández de Elche y especialista en neurología.

Otro galardonado fue el Doctor D. Miguel Alvarado, CEO y Director Médico de Alvarado Dental Clinic, Creador de ABIL System, método pionero de rehabilitación oral.

Le siguió el Doctor D. Germán Macía, que destaca por su alta cualificación como especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello.

A continuación fue el Doctor D. José Francisco Aragón Martínez, Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica.

El siguiente fue el Doctor D. Jaume Raventós. Licenciado en Farmacia , CEO del Grupo Korian en España y CEO del Grupo ITA Salud Mental.

Recibió el premio el D. Jorge España, Actual CEO Propietario de clínicas Smy Dent y laboratorio protésico Smy Lab.

El Doctor D. Xavier Tintoré recoge su galardón. Reconocido Cirujano Plástico no solo de cirugía estética sino también reconstructiva.

El próximo premiado fue el Doctor D. Javier Márquez Rivas, Reputado Neurocirujano que lidera el área de Neurocirugía del Centro de Neurología Avanzada (CNA).

Por último, recibió galardón el Doctor D. Ignatios Chatziandreou, reconocido especialista en artroplastia de rodilla y cadera.

Tras la solemne celebración de la II Edición de los Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

Relacionados

Aragón es una de las comunidades referentes en cardioprotección con más de 10 desfibriladores conectados por más de 10.000 habitantes

La cardioprotección en España crece exponencialmente desde 2019. Dentro de nuestro territorio, Aragón se sitúa…

País Vasco referente de la cardioprotección en España con 8 desfibriladores por más de 10.000 habitantes

La cardioprotección en España crece exponencialmente desde 2019. Dentro de nuestro territorio La Comunidad de…

Life Resilience cierra 2021 con grandes avances contra la Xylella Fastidiosa

LIFE Resilience, proyecto cofinanciado por el programa LIFE de la Unión Europea (UE), cuyo principal…

Ingredientes naturales y el upcycling son las tendencias que pegan fuerte este 2022 en belleza

Es innegable que la pandemia ha cambiado los hábitos de consumo y ha acelerado procesos…

Splash by Lo lanza la colección SS 2023

Alegría, pero también exuberancia, placer y reencuentro. Un júbilo que el equipo de Splash by…