Amazon GAMERGY World celebra Halloween con un evento cargado de contenidos y secretos terroríficos

Foto de Amazon GAMERGY World celebra HALLOWEEN

Tras cuatro semanas desde su lanzamiento, con nuevas misiones cada semana, un montón de secretos, y premios para conseguir, llega a Amazon GAMERGY World, el próximo 29 de octubre su próxima gran actualización aprovechando la celebración de Halloween.

Descubrir la gran actualización de Halloween Esta actualización estará disponible durante todo el fin de semana del 29 de octubre comenzando el viernes a las 6 de la tarde hasta el domingo a las 12 de la noche. Los jugadores y aficionados encontrarán, en este mundo virtual, una gran variedad de salas temáticas y decoradas con motivos de Halloween, así como algún que otro pequeño susto.

Amazon GAMERGY World que ya cuenta con gran cantidad de secretos que se van incorporando semana a semana, aprovechará la semana del terror por excelencia, para intentar descubrirlos todos junto al resto de jugadores del mundo que se conectarán para jugar.

Conseguir máscaras para disfrazarse en la mansión abandonada El gran parque de GAMERGY contará con un escape room temático donde poner a prueba a los más curiosos, en él se encontrará una mansión abandonada que siempre ha estado ahí, pero esta vez algo está ocurriendo en su interior. Para los más valientes que se atrevan a descubrir sus secretos y paralizar el ritual de su interior, han preparado unas máscaras temáticas de celebración para lucirlas por todas las salas, delante de los otros jugadores y demostrar la valentía.

Misión colaborativa Destino Gamergy Además de todo esto, ya tienen en marcha la misión colaborativa “Destino GAMERGY”, uno de los principales “hackers” de su universo virtual de GAMERGY está intentando descubrir cuáles son los secretos escondidos en el interior de este mundo, para ello ha pedido ayuda a todos los jugadores.

Todos los que participen en esta misión colaborativa y logren completarla, entrarán en el sorteo de 5 PlayStation 5, aunque el verdadero premio es descubrir qué sorpresas y misterios se ocultan en el interior.

Próximas actualizacionesEste mundo virtual es una nueva forma de entender los eventos de videojuegos, todavía quedan 2 meses de aventuras hasta el 17 de diciembre fecha en el que se inicia el evento físico en Madrid. Amazon GAMERGY World ya cuenta con miles de visitas y más de 9.000 instancias de salas virtuales creadas.

Mientras tanto siguen trabajando para próximas grandes actualizaciones que vendrán más adelante como son: la maratón de videojuegos de Riot Games el 3 de diciembre y la gran misión legendaria el 10 de diciembre.

Relacionados

La guía definitiva para encontrar el suero perfecto de marcas como Medik8 u Omorovicza

A pesar de su extendido uso, los sueros faciales son los productos de belleza cuyo…

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

AleaSoft: La importancia del almacenamiento y la hibridación de renovables en la transición energética

Los objetivos medioambientales de la Unión Europea son ambiciosos. Para 2050, se quiere conseguir la…

Fundación Adecco lanza la Guía de Comunicación inclusiva y discapacidad

En los últimos años, la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad ha…

PlanRadar ha participado en la construcción del puente Peljesac, la mayor obra de infraestructura de Croacia

PlanRadar, proptech líder en Europa para la digitalización de la documentación y colaboración en proyectos…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…