Annabis y su bálsamo orgánico de cannabis para el alivio natural de la piel

Los productos cosméticos se han consolidado como una respuesta efectiva para el cuidado corporal y facial. Sin embargo, muchos están fabricados con un exceso de químicos, se testan en animales y se llevan a cabo procedimientos que atentan contra el medioambiente.

Para contrarrestar esta industria, cada vez se comercializan más productos naturales, sostenibles y libres de crueldad animal que proporcionan provechosos resultados como el alivio natural de la piel con el bálsamo orgánico de cannabis BALCANN. Esta crema hidratante aprobada para todas las edades, incluso para bebés, es una fórmula original de Annabis, un laboratorio especializado en cosmética natural de cannabis que crea productos veganos con certificación orgánica internacional.

La importancia de usar productos naturales para el cuidado de la piel

Las cremas naturales para la piel proporcionan múltiples beneficios que suavizan, hidratan y aportan los nutrientes necesarios al órgano más grande del cuerpo. Implementar estos productos en la rutina diaria ayuda a mejorar la salud de la piel, tanto a nivel estético como funcional. El organismo debe recibir este tipo de cosmético y así evitar el contacto de la piel con sustancias químicas que producen efectos adversos por su uso constante.

Los cosméticos orgánicos contrarrestan el aceleramiento de procesos como el envejecimiento, están 100 % libres de tóxicos y son respetuosos con la piel. Sus efectos y beneficios se evidencian con su aplicación reiterada y están exentos de crueldad animal, por lo que llevan a cabo prácticas socialmente responsables que aportan a la protección del medioambiente y la naturaleza.

Fórmula natural de aceite de cáñamo y corteza de roble para la salud de la piel

BALCANN está compuesto de extracto y aceite de semillas de cannabis, ricos en omega 3 y 6, que hidratan y regeneran la piel de forma intensiva. También tiene extracto de corteza de roble, un componente que actúa como astringente natural con acción antiinflamatoria rica en taninos y flavonoides, compuestos con propiedades antioxidantes y hemostáticas.

La unión de estos ingredientes en la pomada concentrada está pensada para aliviar y reducir la sintomatología de pieles psoriásicas, secas y sensibles, ya que disminuyen la aparición y proliferación de la picazón y escozor. Este bálsamo también incluye pantenol, una sustancia benéfica para el cuerpo que acelera el proceso de regeneración de la piel reduciendo irritaciones, descamaciones, rojeces y rozaduras. Su acción integral se complementa con aceite de romero, lavanda, corteza de sándalo, cedro atlántico y mirto común que penetran la piel para conseguir cambios evidentes.

Al ser un bálsamo natural puede aplicarse en zonas sensibles como manos, rodillas, codos, dedos de los pies, uñas y talones. Se recomienda su uso en cualquier momento del día, aunque por las noches puede dejarse penetrar para observar resultados durante todo el día. Este producto se ofrece en presentaciones de 15 ml y 50 ml y está indicado para el cuidado de la piel sin distinción de edad.

Relacionados

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

5 beneficios del desbroce de fincas, por LA TIERRA JARDINERÍA

Si la tierra se utiliza para la agricultura, el desarrollo o cualquier otro motivo, el…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…