Área Jurídica Global e Iberdrola patrocinan la Gala “20 Aniversario de Marca”

“20 años no es nada” decía la canción y con ese sentimiento de seguir otros tantos años más celebraba Radio MARCA sus dos décadas desde su primera emisión allá por febrero de 2001. Y antes de que acabara este año no se quiso perder la oportunidad de conmemorarlo con una gala, con la colaboración del prestigioso despacho de abogados Área Jurídica Global e Iberdrola

A ella acudieron personalidades del mundo jurídico, del deporte y del periodismo como Alejandro Blanco, presidente del COE, Paco García Caridad, antiguo director de Radio MARCA, Ricardo Sierra e ilustres colaboradores del programa como Pantic, Nacho Peña, Gonzalo Miró, Sara Carbonero, Matías Prats, así como directivos de las empresas patrocinadoras, Ariadna López y Javier López, directivos de Área Jurídica Global.

El encargado de arrancar la gala ha sido Miguel Lago con un extraño monólogo de exagerado humor negro, a veces incluso ofensivo para mentes relajadas y/o sensibles, y le recogió sonrojado el testigo el conductor del acto Pablo Juanarena. El presentador de Marcador, en una estupenda y profesional presentación fue llamando uno a uno a sus compañeros pero antes Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, tuvo unas palabras agradeciendo a los patrocinadores y a estos 20 años, comentando los buenos números con los que Radio MARCA cierra el año.

Por orden de parilla fueron saliendo los presentadores. Subieron al escenario Raúl Varela, David Sánchez, Vicente Ortega, Rafa Sahuquillo, Miguel Quintana, Adrián Blanco y Álex de Llano, Pablo López, Felipe del Campo, Sara Carbonero, Yanela Clavo y el ex árbitro Alfonso Pérez Burrull. Cada uno de ellos agradeció el poder formar parte de este gran equipo y deseaban que la Radio del Deporte cumpliera 20 años más en emisión. Y como colofón la actuación del grupo valenciano Bombai.

La Gala se celebró en el Wizink Center, nombre que recibe el Palacio de Deportes tras la aportación económica del Banco.

Es curioso, explicaba Javier López (presidente de Área Jurídica Global): “.- Por las mañanas nos vemos en los Tribunales contra Wizink, en defensa del deudor, reclamando las tarjetas abusivas, y por las noches celebramos bajo el mismo nombre del demandado esta Gala…anécdotas de la Vida.”

Los despachos de abogados en España, por lo que se ve, como en EEUU, posicionan sus marcas en eventos de máxima audiencia. Como pionero, el prestigioso despacho de Abogados Área Jurídica Global, con más de 70 mil clientes y 200 profesionales expertos en reclamaciones de Abusos Bancarios, Renegociaciones de Deudas y Ley de la Segunda Oportunidad.

Área Jurídica Global. Patrocinador y Proveedor oficial del equipo de fútbol RCD Español, Patrocinador de los Premios Onda y esta última Gala 20 aniversario de Marca, acompañadas de importantes campañas de Radio, Prensa y Televisión, con incluso Programa Propio, como posicionamiento indiscutible de marca reconocida y de prestigio profesional.

Más información:https://www.areajuridicaglobal.comTeléfono gratuito 900 90 17 16.

Relacionados

¡Preparar los patines como un profesional! Checklist esencial para torneos y campus de verano

Con los torneos de fin de temporada y los campus de verano en el horizonte,…

Editorial Círculo Rojo publica ´Cadáveres con código QR´, la primera novela de Antonio Rubio, médico forense con más de tres décadas de experiencia.

CÍRCULO ROJO.- La editorial Círculo Rojo lanza Cadáveres con código QR, una novela negra escrita…

Los beneficios de contar con un psicólogo en Madrid para el bienestar personal y emocional

El bienestar emocional es un componente fundamental para mantener un equilibrio en la vida personal,…

‘¡Emovere! la travesía de Apofis a Baubo’ de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en el Museo La Neomudeja

“Emovere! la travesía de Apofis a Baubo” de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en…

Fúlgido acre, el espíritu de esta época

El arte de escribir es arduo y complejo. Se basa en una mentira que el…

Prevención solar y salud cutánea; claves desde la dermatología clínica antes del verano

A medida que crecen las horas de sol, también lo hacen los riesgos asociados a…