Armarios de cultivo interior para cualquier tipo de cultivo, en la tienda online y física Tecnocultivo

El armario de cultivo interior es una alternativa agrícola urbana que está ganando mucha popularidad en los últimos años debido a que se puede acondicionar casi en cualquier espacio. En estos ecosistemas se reproducen las condiciones ideales de clima e iluminación para que la siembra de una planta frutal, medicinal, aromática u ornamental sea productiva.

Tecnocultivo es una tienda online y física que expende todo lo necesario para que la persona comience su proyecto de cultivo urbano bajo esta metodología. Tiene una gran experiencia en técnicas de siembras urbanas y ofrece la asesoría técnica requerida para que el proyecto se concrete sin mayores contratiempos.

El armario de cultivo interior como solución

El armario de cultivo interior es una solución para los restaurantes, hostales y las cocinas de particulares que quieran sembrar y cosechar sus propios alimentos. Esto ha adquirido mucho auge debido a la tendencia cada vez más difundida de consumir frutas y vegetales producidos orgánicamente y sin fertilizantes químicos. Ya no solo está concebido para el mundo del grow.

En este sentido y aprovechando la cresta de la ola, Tecnocultivo tiene en su stock más de 3.000 productos para el cultivo interior y exterior. Ofrece a los agricultores urbanos todo tipo de insumos como kits de iluminación LED, focos, sistemas de riego, armarios de cultivos y vaporizadores para CBD.

La firma es también uno de los grow shop más baratos de España, por eso afirman que se han convertido en referentes. Dentro de esta especialidad tienen semillas de marihuana, aceite de marihuana sin THC, sistemas de riego y paneles de cultivo LED. Además, venden varios sistemas para el control del clima en los invernaderos.

Tiendas físicas y también posibilidad de comprar online

Para disponer de un armario de cultivo interior, la persona puede adquirir todos los insumos directamente en las tiendas físicas de Tecnocultivo ubicadas en Almería, Castellón, Madrid, Mallorca, Tarragona y Valencia. En esta última, específicamente en la zona de Alcácer, disponen de un almacén de más de 1.500 metros cuadrados con productos.

Si el tiempo apremia o el traslado es difícil, los clientes también tienen la opción de adquirir todo lo necesario a través de la tienda online de la marca. Las compras son totalmente seguras y se pueden efectuar con tarjeta de crédito o transferencias bancarias. Los envíos son gratuitos sin límite de peso y llegan en 24 horas a cualquier destino de España.

Pero lo más importante y lo que diferencia a Tecnocultivo de otras tiendas similares es que mantiene un personal destinado al asesoramiento continuo. La gente puede acceder a través de plataformas digitales o conversar con los expertos de las tiendas físicas. Allí están dispuestos a prestar ayuda 6 días a la semana, para que así los interesados no tengan impedimento alguno a la hora de tener su propio armario de cultivo urbano para cualquier tipo de siembra.

Relacionados

BEUROP se prepara para lanzar su DEX en enero

Los exchanges descentralizados (DEX) son atractivos para los compradores de criptomonedas porque se mantienen como…

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Fersay aclara tres problemas de la nevera que se pueden arreglar fácilmente

Si en algún momento se nota que la nevera gotea agua o ha empezado a…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

3D Click gana el Venture on the Road de Vigo, organizado por Wayra, SeedRocket y BStartup de Banco Sabadell

Tras sus últimas paradas en las ciudades de Gijón y Sevilla, el roadshow volvió a…

Germán Pose y Ricardo Rubio presentaron “Mondo difficile” (Serie Gong) en Bodegas Lo Máximo, en Madrid

Con prólogo de Juan Carlos de la Iglesia, Mondo difficile (Serie Gong Editorial) es la…