Aumentar la libido con la ayuda de Bienergy

Los hombres, en algún momento de su vida, pueden dejar de tener interés en las relaciones sexuales, lo cual no necesariamente es un problema, aunque sí hay quienes desean aumentar su libido. La capacidad de sentir deseo se puede ver limitada por la ansiedad, los problemas alimenticios y distintos trastornos de la salud, entre otros factores.

Existen distintas formas para quienes se preguntan cómo aumentar la libido, casi tantas como las causas que provocan la falta de deseo. Una opción natural está dada por el potenciador sexual masculino que fabrica la compañía Bienergy, que condensa en pastillas las propiedades de más de diez plantas afrodisíacas.

Distintas formas de incrementar el deseo sexual

Entre las posibilidades sobre cómo aumentar la libido existen algunas que apuntan a la salud mental, otras al físico y, por último, las que consideran a la pareja. La ansiedad, dentro del primer grupo, es un gran enemigo del deseo sexual. Las personas con un horario de trabajo intenso u otro factor de estrés en su vida pueden sentirse fatigadas y, como consecuencia, tener un deseo sexual bajo. Una forma común de manejar la ansiedad es recurrir a los servicios de un terapeuta.

La disminución de la libido también se relaciona a las dificultades para dormir bien, la falta de ejercicio físico o la mala alimentación. Seguir una dieta saludable puede contribuir a aumentar el deseo sexual de las personas al estimular tanto la circulación como la salud cardíaca. Ingerir vegetales o alimentos que sean bajos en azúcar y ricos en contenido de proteínas magras es un recurso válido para quienes se plantean cómo aumentar la libido. Otras conductas saludables, como mantener un peso saludable o dejar de fumar, también contribuyen a incrementar el deseo sexual.

También es frecuente que una pareja, después de una cierta cantidad de tiempo, experimente un momento de baja en el deseo sexual. Para aumentar la libido, es recomendable volver a planificar citas, realizar más actividades juntos y mejorar la comunicación.

Incrementar el deseo sexual mediante soluciones naturales

En la actualidad, existen distintas investigaciones en curso que buscan determinar las propiedades de algunas plantas y productos naturales. Una de las más observadas es la maca andina, sobre la que ya hay cierto consenso científico con respecto a su capacidad para mejorar el desarrollo de las relaciones sexuales.

Tanto la maca como el ginseng o la avena son algunos de los componentes del potenciador sexual fabricado por Bienergy, que se presenta en forma de pastillas. Al combatir males como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz, también resulta una solución natural para quienes se preguntan cómo aumentar la libido.

Quienes consideren la falta de deseo sexual como un problema grave en sus vidas, siempre pueden acudir a la consulta de un terapeuta o médico para obtener el asesoramiento adecuado.

Relacionados

Con sede en Madrid, Gestiones24 ofrece soluciones digitales para certificados y otros trámites en toda España

La digitalización de servicios administrativos ha transformado la forma en que empresas y ciudadanos gestionan…

¡Preparar los patines como un profesional! Checklist esencial para torneos y campus de verano

Con los torneos de fin de temporada y los campus de verano en el horizonte,…

Editorial Círculo Rojo publica ´Cadáveres con código QR´, la primera novela de Antonio Rubio, médico forense con más de tres décadas de experiencia.

CÍRCULO ROJO.- La editorial Círculo Rojo lanza Cadáveres con código QR, una novela negra escrita…

Los beneficios de contar con un psicólogo en Madrid para el bienestar personal y emocional

El bienestar emocional es un componente fundamental para mantener un equilibrio en la vida personal,…

‘¡Emovere! la travesía de Apofis a Baubo’ de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en el Museo La Neomudeja

“Emovere! la travesía de Apofis a Baubo” de Angiola Bonanni se inaugura en Abril en…

Fúlgido acre, el espíritu de esta época

El arte de escribir es arduo y complejo. Se basa en una mentira que el…