Avanza desplegará más de 200.000 UU.II propias con una inversión de 20 millones de euros

Foto de Avanza desplegará más de 200.000 UU.II propias con una

El Grupo Avanza sigue con su expansión de despliegue de redes propias de Fibra Óptica (FTTH) en la provincia de Valencia y Región de Murcia. Para ello cuenta con un presupuesto que ronda los 20 millones de euros y que comprende la construcción de más de 200.000 Unidades Inmobiliarias (UUII), que pasarán a formar parte de la red propia de AvanzaAvanza Fibra para su comercialización.

En esta nueva nueva etapa -prevista para el 2021 y que ya dio comienzo el pasado mes de enero-, la Región de Murcia contará con nuevas poblaciones dentro de la red Avanza. Entre ellas, destacan las zonas de Espinardo, Churra, Cabezo de Torres y Alcantarilla, que tendrán también puntos de venta y distribuidores autorizados para comercializar los servicios de Avanza Fibra. “En Murcia nos hemos convertido (sobre todo en esta pandemia), en un referente regional a la hora de contratar paquetes de internet y móvil, gracias sobre todo a la gestión online y telefónica que hacemos desde las tiendas y también a que, en ningún momento, hemos cerrado nuestras persianas, manteniendo siempre la misma infraestructura comercial e incluso abriendo más tiendas y apostando por el comercio directo. Esto avala una contratación rápida, eficaz, segura y un servicio posventa garantizado”, según declaraciones de Ana Martín, Directora Comercial de Avanza Fibra.

Por otro lado, la apuesta del Grupo Avanza pasa también por reforzar -con sus propios recursos-, poblaciones cercanas a Valencia capital, apostando por el crecimiento en la provincia como operador propio. Además de las 25 localidades en las que ya está presente la red de Avanza Fibra, este año continuará su proyecto de despliegue en Catarroja (prácticamente terminada), Beniparrell, Alcàsser, Torrent y otras localidades valencianas. “En Valencia nos demandan, quieren los servicios de Avanza, y nosotros vamos a intentar llegar a todas las poblaciones que nos sea posible. En la capital entraremos de la mano de terceros que nos garanticen los 600 Megas simétricos que ya ofrecemos a nuestros clientes y que tanto éxito, por precio y calidad, están dando”, según palabras de la Directora Comercial. De hecho, la sociedad ha comprado una nave con 1.000 metros cuadrados de almacén y 500 de oficinas, en el Polígono Industrial “Fuente del Jarro” en Paterna.

GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializada en despliegue de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura de más de 80 redes de FTTH en Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete, y 46 tiendas de venta directa con su marca propia AVANZA FIBRA.

Relacionados

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

5 beneficios del desbroce de fincas, por LA TIERRA JARDINERÍA

Si la tierra se utiliza para la agricultura, el desarrollo o cualquier otro motivo, el…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…