Bookingfax anuncia una plataforma de videoconferencias para agencias de viajes

Videobooking proporcionará a los agentes de viajes un sistema propio y personalizado de videoconferencia especialmente desarrollado para el asesoramiento y la venta de viajes.

“La videoconferencia forma parte ya de nuestra vida cotidiana facilitando el trabajo y las relaciones entre las personas sin importar la distancia en la que se ubiquen . Videobooking integra imagen, audio y chat para brindar al agente de viajes y su cliente una experiencia revolucionaria a la vez que nuevas capacidades digitales al agente de viajes” explica Antonio Mariscal CEO de Bookingfax Technologies

Gracias a Videobooking los agentes de viajes podrán tanto lanzar videconferencias a sus clientes desde la propia plataforma de Bookingfax, como recibir peticiones agendadas digitalizando la experiencia de asesoramiento por parte de un agente de viajes a la vez que amplía el alcance de sus capacidades de venta personal.

La profesión de agente de viajes tiene futuro porque aporta valor del asesoramiento al viajero y este así lo demanda, pero es evidente que la presencialidad física debe evolucionar hacia una presencialidad virtual más adaptada a los usos digitales de los consumidores. Videobooking quiere ser un revulsivo para nuestro colectivo profesional muy necesitado de nuevos catalizadores tras una espantosa crisis pandémica.

La tecnología de Videobooking permite su uso desde cualquier navegador y dispositivo, registra historial de videobookings , tipo de producto demandado y datos del cliente entre otros.

Actualmente el sistema está en modo test con un número seleccionado de agentes de viajes que se irá ampliando de forma progresiva y gratuitamente hasta la disponibilidad absoluta para todos los usuarios de la plataforma Bookingfax a finales del mes de octubre.

Bookingfax TechnologiesEs una empresa tecnológica andaluza nacida en 2001 con más de 17.000 agentes de viajes usuarios en España y que presta servicios de marketing digital a operadores, destinos turísticos y agencias de viajes.

www.bookingfax.com

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…