Celulosas Vascas, presente en la feria Hispack 2022

Foto de guantes desechables

Celulosas Vascas – CV Protection vuelve a participar como expositor este mes de mayo en la nueva edición de la Feria Hispack, evento nacional de mayor relevancia para el sector del envase y del embalaje, en la Fira de Barcelona con su stand E200 del pabellón 2.

Tras más de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, este certamen regresa con cinco pabellones con más de 600 expositores y más de 1.100 marcas, que mostrarán sus productos y novedades para alimentación y bebidas, química, cosmética y perfumería, droguería, farmacia, automoción, bienes industriales y sectores “non-food”.

Celulosas Vascas, fundada en 1981, y con Licencia Sanitaria para la fabricación e importación de Productos Sanitarios, así como de Registro Sanitario para almacenamiento de productos destinados a entrar en contacto con alimentos, expondrá los productos con los que lleva trabajando más de 40 años y de los que dispone su marca propia Aachen: ropa y guantes desechables, mascarillas, bolsas con cierre zip o con solapa adhesiva, sobres adhesivos de plástico o papel para mercancías y ropa desechable como gorros, batas y buzos, entre otros, así como los EPI.

Disponer de marca propia, junto con la dilatada experiencia de la empresa en el sector, garantiza la máxima calidad en todos los artículos que comercializa, superando los controles de calidad más estrictos acordes a la normativa vigente. Además, pueden ofrecer un servicio integral de asesoramiento técnico para productos personalizados, según la necesidad y requisitos del cliente: desde la fabricación a la normativa, diseño o embalaje, e incluso la logística.

Información de la empresaCelulosas Vascas – CV Protection, uno de los principales importadores y distribuidores de productos desechables de Europa; guantes de vinilo, nitrilo y látex, bolsas de autocierre, mascarillas, equipos de protección individual (EPIs) y Productos Sanitarios, entre otros, supone la consolidación del proyecto de internacionalización de Celulosas Vascas, empresa situada en Amorebieta (Bizkaia) y con más de 40 años de experiencia en el sector sanitario e industrial. Sus productos destacan por su calidad demostrada, que cumple con todas las normativas vigentes y más actuales.

Su visión vanguardista e innovadora de negocio tiene como resultado un completo catálogo que incluye todo tipo de soluciones higiénicas y de protección, destinadas a cubrir las necesidades de una sociedad cada vez más comprometida con la seguridad en el ámbito laboral.

Además, disponen de la Licencia Sanitaria para la fabricación e importación de productos sanitarios, así como de Registro Sanitario para Almacenamiento de productos destinados a entrar en contacto con Alimentos.

Relacionados

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

5 beneficios del desbroce de fincas, por LA TIERRA JARDINERÍA

Si la tierra se utiliza para la agricultura, el desarrollo o cualquier otro motivo, el…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…