Cesur Málaga recoge más de 500 kilos de alimentos para la Comunidad Virgen Milagrosa

Foto de Cesur Málaga recoge más de 500 kilos de alimentos para la

La iniciativa, impulsada durante el mes de diciembre, ha contado con el apoyo del centro Cesur Málaga CTM, situado en el Centro de Transportes de Málaga; con Cesur Málaga Este, ubicado en el barrio de El Palo; así como de Cesur Málaga PTA, dentro del Parque Tecnológico de Andalucía. Tanto trabajadores del centro como docentes y alumnado han aportado su colaboración a esta causa social, que lleva realizándose durante varios años en la provincia.

Esta recogida de alimentos se enmarca dentro de un proyecto social global bajo el lema ‘Lo Bonito de Compartir’, que se ha llevado a cabo en todos los centros Cesur de España, consiguiendo recabar alrededor de 2.000 kg de alimentos que irán dirigidos a distintas asociaciones y entidades como el Banco de Alimentos de las ciudades de Cáceres, Badajoz, Zaragoza, Tenerife o Madrid, así como a la Fundación Jesús Abandonado de Murcia, o a Cooperación Internacional en Sevilla, así como a entidades locales y parroquias del entorno de los centros, con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables y de proporcionar alimento necesario en unas fechas tan señaladas.

“La campaña ha tenido muy buena respuesta por parte de todos los centros. Hemos recibido la inmensa solidaridad de todos los participantes y han aportado una gran cantidad de alimentos de primera necesidad, y otros para festejar las fiestas navideñas”, han indicado responsables de Cesur.

“En muchos de nuestros centros los recursos han ido destinados a asociaciones o parroquias cercanas, por lo que la implicación ha sido mucho mayor. Se ha notado la colaboración de la gente en estos momentos tan difíciles”, han resaltado desde Cesur.

La acción también incluyó en algunos de los centros recogida de juguetes, de alimento para protectoras de animales, o de libros. “Estamos muy agradecidos por toda y cada una de las aportaciones y colaboraciones. Todo suma”, han finalizado.

Relacionados

3 destinos para disfrutar de un verano wellness a través de la aromaterapia con Aromatherapy Associates

El verano es por excelencia la época del año donde más se disfruta de las…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…

El Hospital Mutua Montañesa celebra su 50º aniversario asentado como referencia en salud laboral

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un…

AleaSoft: Se tardará en recuperar precios de la luz como los de 2019

El pasado marzo, el precio medio de la electricidad en el mercado mayorista alcanzó los…

Ib-red sitúa a Ciutadella en la vanguardia de las telecomunicaciones

El plan de despliegue de fibra óptica se frenó en seco en el centro histórico…

Schneider Electric acelera el viaje hacia una Industria Sostenible de Última Generación, en Hannover Messe

Entre las innovaciones presentadas por la compañía, destacan su nueva suite de gestión de motor,…