Cloud Mission, una solución de aprendizaje Cloud para cualquier negocio

Foto de Cloud Mission

La gamificación es un gran aliado para aprender. Y eso lo saben bien el equipo de Gravity, compañía especializada en cloud y desarrollo de productos digitales con más de 12 años en el mercado. Han desarrollado una herramienta de aprendizaje cloud para cualquier tipo de empresa y persona, desde el nivel de iniciación hasta el nivel más avanzado. Se trata de la aplicación Cloud Mission y se puede descargar en el store de Android y Apple.

La tecnología cloud está plenamente integrada en nuestra sociedad y por eso cada vez se necesitan más personas especializadas en estas tecnologías, además existen muchas empresas con falta de formación y de profesionales en cloud. Lo que se proponen desde Cloud Mission es dar las capacidades necesarias a cualquier persona o empresa para poder especializarse en los entornos cloud y mejorar sus habilidades.

Cloud Mission nace para cubrir la falta de herramientas de formación cloud en las empresas, facilitándole dentro de diferentes paquetes todo el material necesario para poder formarse y certificarse en las principales clouds del mundo. Todo ello liderado por un equipo de expertos en estas tecnologías.

Esta herramienta funciona como un juego donde las personas van asumiendo varias misiones, que son retos con los que ir aprendiendo toda la teoría y práctica sobre las principales plataformas cloud del mercado como son AWS, Microsoft Azure o Google.

La aplicación permite llevar una visión del avance de aprendizaje de cada persona para saber en qué nivel se encuentran y así lograr la certificación en el menor tiempo posible.

Destacando que la app se adapta en todo momento al aprendizaje del jugador. A través de un algoritmo, se va ajustando el contenido a la evolución del empleado, evitando así soluciones estáticas y aburridas con una alta tasa de abandono.

Cloud Mission ya está siendo utilizada como herramienta de formación en diferentes empresas permitiendo a sus empleados certificarse.

Utiliza este código promocional: CMISSION22 para desbloquear las ventajas de Cloud Mission.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

La fusión gastronómica de TOTEM llega a Alicante

El teniente de alcalde, Antonio Peral, el empresario de origen francés Robert Florin del Hotel…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Clínica Trevi explica las causas del crecimiento mamario en hombres y su tratamiento

Los cambios hormonales naturales como un alto nivel de estrógeno, o su desequilibrio en relación…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…