¿Cómo elegir el pantalón indicado para cada persona?, según pantalonesvaqueros.com.es

Foto de pantalones vaqueros

En la actualidad, existen tiendas online dedicadas a la venta de los diferentes modelos en pantalones cortos tal como https://www.pantaloncorto.com.es/ o vaqueros como http://www.pantalonesvaqueros.com.es.

Pero antes de llevar a cabo cualquier compra, lo recomendable es evaluar las opciones de acuerdo al corte de cada pantalón y cuál se ajusta mejor al tipo de cuerpo de cada persona. Al ser una de las prendas más utilizadas por hombres y mujeres es importante saber cuál se ajusta mejor a cada usuario.

De acuerdo al tipo de cuerpo, ¿cuál es el pantalón indicado? Actualmente, los pantalones de corte alto o con bota de campana son de los más utilizados y demandados del mercado. Sin embargo, hay que saber cómo utilizarlos y ajustarlos correctamente de acuerdo al cuerpo de cada persona.

Pantalones rectos Son una de las opciones más tradicionales y son ideales para dar balance a la silueta. Por lo tanto, para las mujeres con un cuerpo en forma de triángulo o de pera son la opción ideal. La idea inicial es no dar mayor volumen a la zona de las caderas, por lo tanto, son indicados los pantalones rectos sin detalles en pedrería o bolsillos a los lados.

Por otro lado, tienen la ventaja de que están diseñados en diferentes colores. Sin embargo, para obtener los resultados deseados lo mejor es comprarlos en colores sólidos y oscuros, evitando los estampados o texturas demasiado marcados.

Pantalones a la cinturaEn otro orden de ideas, los vaqueros o pantalones de corte alto o a la cintura son ideales para las personas con cuerpos redondeados. Son los ideales para marcar la cintura y las curvas del cuerpo, por lo tanto, además de ser altos lo mejor es que sean totalmente rectos.

Asimismo, adquirirlos en colores oscuros o sólidos es una manera de estilizar más la figura y verse mucho mejor. Cabe destacar que combinarlos con unos zapatos de tacón ayuda a resaltar mucho más los atributos.

Pantalones acampanados, anchos o PalazzoLas siluetas con forma de triángulo invertido, es decir que las caderas son más estrechas que los hombros deben buscar opciones que den volumen a la zona baja, lo que quiere decir que optar por pantalones anchos o acampanados es una excelente manera de estilizar el cuerpo y dar volumen a las caderas.

Por otro lado, elegir opciones en tonos claros, blancos o con estampados también puede ser una gran ayuda. A diferencia de las opciones anteriores, para este tipo de cuerpo si van muy bien los bolsillos en los vaqueros y pantalones, al igual que las aplicaciones decorativas en el borde del mismo y el corte bajo o a la cadera.

Finalmente, debe señalarse que todo lo planteado son solo recomendaciones para sentirse mejor utilizando las diferentes prendas de vestir. Sin embargo, no debe ser un aspecto limitante a la hora de comprar vaqueros, pantalones o cualquier otra prenda.

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…