Con la tienda web de Xsolla, los desarrolladores de juegos para móviles tienen el control total

Foto de Con la tienda web de Xsolla, los desarrolladores de juegos

Xsolla Web Shop se creó precisamente con este propósito y permite a los desarrolladores de juegos para móviles crear una tienda en su propio sitio web. Al usar la Tienda web, los jugadores pueden comprar artículos del juego, monedas virtuales, suscripciones, recargar cuentas de jugador y más, todo por solo el 5% por transacción. Eso representa un enorme ahorro operativo sobre las opciones tradicionales de pago en la aplicación y mantiene más ingresos en el bolsillo del desarrollador.

Además, Xsolla Web Shop es una tienda de marca blanca en el sitio web de la propia marca del desarrollador que acepta más de 700 opciones de pago locales. Esto facilita que los jugadores realicen compras directamente con el pago que elijan y que contacten directamente con el desarrollador.

Web Shop no requiere una codificación de back-end complicada o un trabajo de diseño extenso, y los desarrolladores pueden comenzar de inmediato a vender. Los sencillos pasos de integración se describen en la última publicación del blog de Xsolla. Una vez que una tienda web está activa, los desarrolladores pueden informar a sus jugadores sobre la oportunidad de realizar compras en línea a través de varios métodos de comunicación, como correo electrónico, redes sociales, boletines informativos, servidores de Discord y más. Ver una demostración de una tienda web aquí.

“Xsolla anticipó este cambio sísmico a principios de este año cuando lanzamos varios productos utilizados activamente por algunas de las compañías de juegos más grandes del mundo”, dijo Chris Hewish, presidente de Xsolla. “Ahora hemos combinado estos productos y aprendizajes en una nueva y elegante solución llamada Xsolla Web Shop for Mobile Games, diseñada para aumentar los ingresos de los desarrolladores y ayudarlos a construir relaciones más estrechas con sus jugadores”.

Para obtener más información sobre Xsolla Web Shop, visitar https://xsolla.pro/web-shop. Xsolla también proporciona un libro electrónico gratuito con más detalles disponible aquí: https://xsolla.pub/web-shop-ebook

Sobre XsollaXsolla es la empresa de comercio de videojuegos líder en el mundo, con un conjunto sólido y poderoso de herramientas y servicios diseñados específicamente para la industria de los juegos. Desde su fundación en 2005, Xsolla ha ayudado a miles de desarrolladores y editores de juegos de todos los tamaños a promover y monetizar sus juegos a nivel mundial y en múltiples plataformas. Como líder innovador en el comercio de juegos móviles, Xsolla continúa resolviendo las complejidades inherentes de la distribución global, el marketing y la monetización para que sus socios puedan aumentar la audiencia, el compromiso y los ingresos. Con oficinas en todo el mundo, Xsolla trabaja actualmente con las principales entidades de juegos como Valve, Twitch, Roblox, Ubisoft, Epic Games, KRAFTON, NetEase, Nexters, Playstudios, Playrix, miHoYo y más. Para obtener más información, visitar xsolla.com.

Web: www.xsolla.comEmail: [email protected]Facebook: https://www.facebook.com/xsolla.incInstagram: https://www.instagram.com/xsolla/LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/xsollaTwitter: https://twitter.com/xsolla

Relacionados

Lencería, juguetes y mucho más con Sexplace

Según Statista, durante el 2020, un 65 % de las mujeres y un 50 %…

¿Cuáles son los amuletos contra el mal de ojo?, por Futuro y Videncia

Según las creencias sobre el mal de ojo, una mirada puede repercutir de forma perjudicial…

Servicio de TupperSex en Lovelyplay, con la guía de la sexóloga Hillary

Dentro de las necesidades del ser humano, la intimidad destaca como una de las más…

La Voz de la Sibila realiza informes de revolución solar

La vida de una persona está determinada, en gran medida, por acontecimientos que generan cambios…

La importancia de encontrar a personas que compartan gustos similares, con Solo Adultos Dating

En internet siempre han existido páginas web y aplicaciones dedicadas específicamente al online dating que…

La Mal Querida ofrece CBD y permite hacer surf

El surf es una actividad que requiere esfuerzo físico a gran escala y muchas veces…