Convenio con ALMAS INDUSTRIES B+SAFE para el fomento y el impulso del empleo en Alcobendas

Foto de B+Safe

Hoy ha tenido lugar la firma de un convenio para el fomento y el impulso del empleo en Alcobendas entre el Ayuntamiento y la empresa ALMAS INDUSTRIES B+SAFE. En base a este acuerdo, la empresa se compromete a utilizar la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas-Agencia de Colocación Municipal para futuras ofertas de empleo siempre que se ajusten al perfil demandado. El convenio busca también fomentar la contratación de trabajadores de colectivos de difícil empleabilidad como son menores de 25 y mayores de 40 años, personas con discapacidad o parados de larga duración. El Ayuntamiento de Alcobendas, por su parte, se compromete a realizar acciones formativas y ofrecerá a la empresa ventajas fiscales, sociales y en el uso de las instalaciones deportivas.

Han firmado el acuerdo el concejal de Desarrollo Económico, Roberto Fraile (Cs) quien ha destacado que: “Es siempre una gran noticia que la colaboración público privada funcione bien, como ocurre, en este caso, con el acuerdo que hoy hemos firmado con una empresa puntera como es ALMAS INDUSTRIES B+SAFE. Este convenio es una nueva acción del Ayuntamiento para promover el uso de la Bolsa de Empleo y para potenciar e impulsar el ecosistema empresarial”

Por parte de ALMAS INDUSTRIES B+SAFE, ha firmado su director general, Nuño Azcona quien ha dicho: “Estamos encantados de trabajar con el Ayuntamiento de Alcobendas. Nos sentimos cuidados y acogidos por el municipio. Como empresario, además del buen desarrollo de la empresa, el objetivo principal es generar empleo, puestos de trabajo que ofrecen futuro a las familias y eso es lo que buscamos con este convenio”.

ALMAS INDUSTRIES B+SAFE, es una compañía de soluciones y servicios tecnológicos, con presencia nacional y sede en Alcobendas, que se puso en marcha hace nueve años y está especializada en la aplicación de tecnologías innovadoras en la seguridad y salud para las empresas. Desarrolla su actividad dedicándose al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos tecnológicos entre ellos biometría de última generación tanto para acceso como fichaje, desfibriladores de uso público, CCTV y analítica de vídeo y diferentes soluciones para prevención ante el COVID 19. Su plantilla total en Alcobendas donde se encuentra la central de la empresa en España, está constituida por cerca de 80 incluyendo a los técnicos y delegados comerciales ubicados por todo el país para el desarrollo de su actividad.

Relacionados

Idento, por tercer año consecutivo, entre las 8 mejores empresas tanto de SEO como de SEM de España

En Idento están de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, la Agencia de Marketing Digital con…

Freshly Cosmetics la gran laureada en la primera edición de los Digital Beauty Awards

La primera edición de los Digital Beauty Awards (DBA), impulsados por el Beauty Cluster, el…

¿Cómo ahorrar en la factura de la luz instalando placas solares? Por ADRATEK

Si bien es cierto que la instalación de placas solares ha estado sujeta durante mucho…

¿Por qué es importantes tener una puerta de seguridad adecuada a la vivienda? Por A3A PUERTAS BLINDADAS

Las cuestiones realmente importantes como el aislamiento térmico, aislamiento acústico y la seguridad, lamentablemente en…

Guía para la limpieza y mantenimiento de empresas y locales, POR JOCORDÁN

¿Cómo elegir una empresa de limpieza? ¿Qué tipos de limpieza son posibles? ¿Qué máquinas se…

El escritor Fernando Iwasaki publica “Sevilla, sin mapa”, una “nueva cartografía de la capital hispalense”

Fernando Iwasaki dice que “quienes visitaron Sevilla fascinados por sus leyendas, no necesitaron ningún mapa…