Creditas busca ampliar su equipo en España y abre vacantes para su oficina en Valencia

A pesar de los datos del paro publicados el pasado martes por el Ministerio de Trabajo, que apuntaban un incremento interanual del 18,49% y 13.401 parados más que hace un año, Creditas, la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online, continúa apostando por el talento en España y abre diferentes procesos de selección para nuevas vacantes en sus oficinas de Valencia.

Fundada en 2012, Creditas es una plataforma digital con 2.000 empleados repartidos entre sus sedes en Brasil, México y Valencia, ciudad natal de su fundador y CEO, Sergio Furio. Desde la apertura de la oficina en España en 2019, Creditas Valencia ha liderado la mayor parte de los proyectos de innovación de la compañía apoyando el desarrollo tecnológico de la fintech y mejorando los distintos servicios que esta ofrece en Brasil y México.

Los puestos vacantes publicados pertenecen al equipo de Tecnología de Producto de la fintech, que, con un claro enfoque en la mejora y la personalización de la experiencia de los clientes, trabaja para ofrecer la cartera de productos financieros más completa e innovadora de la industria, mediante la construcción de una plataforma digital totalmente automatizada e inteligente.

“En Creditas buscamos estar siempre a la última en innovaciones de alta capacidad, soluciones y agilidad de entrega para que la estrategia y la ejecución de nuestros servicios estén conectadas al 100% con nuestro propósito y con las necesidades reales de nuestros clientes”, explica Laura Ramon, Especialista de Talent Acquisition de Creditas. “Valencia es nuestro centro tecnológico y desde aquí llevamos a cabo todo el desarrollo de software de los servicios disponibles en América Latina. Estas vacantes que abrimos son claves para seguir liderando el mercado de soluciones de consumo y préstamo online”, añade.

Los seleccionados pasarán a formar parte del equipo de tripulantes de la fintech, caracterizado por su pluralidad, promoción y garantía de oportunidades y condiciones justas para todas las personas y grupos, así como por su flexibilidad y por su compromiso con el crecimiento personal y profesional de todos los integrantes.

Actualmente Creditas cuenta con seis vacantes activas, pero se abrirán nuevas posiciones en los próximos meses. Los interesados pueden acceder a las ofertas y registrarse en ellas en el siguiente link: https://boards.greenhouse.io/creditasen.

Relacionados

Euro-Funding presenta su informe con los motivos para el I+D+i en las empresas de bienes de equipo

El informe realizado por Euro-Funding en colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes…

Las mejores aplicaciones para diseñar muebles de madera, según Cosasvariadas.com

Algunas personas son arrinconadas por una pandemia que los tiene atados en casa, pero tienen…

Tuconsultoraseo.com, 10 errores SEO que se deben evitar para hacer una estrategia de posicionamiento

Cuando se desea lograr un buen posicionamiento para una página web, se ejecutan diversas acciones…

Breve guía para principiantes sobre tipos de bujías, por bujias.pro

Las bujías son elementos son imprescindibles para que el coche pueda rodar. Su función principal…

AleaSoft: “La inversión para los objetivos del PNIEC puede venir de fondos de inversión internacionales”

Los objetivos del PNIEC son ambiciosos, pero tal y como avanza la capacidad renovable instalada…

5 diferencias entre un seguro y una garantía de alquiler que se desconocían según Finaer

La difícil situación económica que afronta la sociedad ha generado un aumento del interés por…