Cuál es la misión de vida de una persona, según la numerología pitagórica

Entender la misión de vida es el propósito de muchas personas, es por ello que Yasmari Bello explica la forma de calcularla por medio de la numerología pitagórica.

Esta teoría aborda la posibilidad de que todas las cosas en el universo tienen un orden establecido. Tomando como base la vibración numérica, se puede alcanzar este orden conociendo el significado de cada cifra propia de la fecha de nacimiento de cada persona.

Conocer la misión de vida con la numerología pitagórica 

Todos los seres humanos vienen al mundo para cumplir una misión. Hay quienes la confunden con aspectos materiales o situaciones efímeras que al final del camino resulta que no son siempre tan importantes. Estudiar una carrera, tener hijos, conseguir estabilidad económica y aspectos materiales no forman parte de la misión de vida, pero sí del proyecto de cada persona. Esto porque el propósito de cada persona no se enfoca en el “tener” o “hacer”. En cambio, se relaciona con lo que el ser humano va a desarrollar en el mundo y esto se relaciona directamente con aspectos internos o características como: autoestima o relaciones interpersonales, por ejemplo.

Encontrar la vibración exacta de la misión de vida puede ser complejo, ya que no tendría sentido si fuera muy sencillo tener la respuesta. Es un proceso que se lleva aun sin estar tan conscientes, la persona lo puede vivir desde el lado negativo o del positivo, siendo este último el adecuado. Es importante conocer que tampoco es muy complejo, porque el punto focal de la misión es que la persona tenga una mayor apertura de consciencia e incluso de despertar espiritual que le permita conectar con su verdadero propósito y significado.

Yasmari Bello enseña a calcular la Misión de Vida

El propósito individual se puede conocer por medio de la suma de los dígitos de la fecha de nacimiento. Es importante conocer que, para la numerología pitagórica, el 11 y 22 son números maestros, lo que quiere decir que no forman parte de la sumatoria. De manera que, en los cálculos donde aparecen, se deben respetar para luego conocer su verdadero significado.

Con relación a la suma, se deben juntar los dígitos del día, mes y año por separado hasta conseguir un solo número. Por ejemplo, si la sumatoria da un total de 23, se deben sumar de forma individual 2 + 3 = 5.

Luego, todos los números se suman entre sí de la misma manera, hasta obtener, igualmente, uno solo. El uno hace referencia al trabajo del “yo” interior, el dos se relaciona con la solución de los apegos emocionales y el tres con la comunicación, así como con el manejo de las emociones. El número 5 viene a aprender de los cambios y la libertad.

A partir del seis, se consideran números de almas viejas, lo que quiere decir que tienen una misión de vida más profunda. Por ejemplo, el seis se relaciona con la familia y el hogar, el siete con la fe, el ocho con la visión del mundo material y los negocios, el 9 con la generosidad, el servicio y el cierre de ciclos a lo largo de su vida.

En la numerología pitagórica, cada cifra tiene un significado específico. Yasmari Bello es especialista en este tipo de enfoques. Para conocer más detalles, la especialista cuenta con una web, libros y un canal de YouTube donde desarrolla el tema a profundidad.

Relacionados

Conseguir un buen premio con menos de 2 € de la mano de Gherasim

En la actualidad, varias empresas han aprovechado las herramientas tecnológicas que existen para organizar sorteos…

Aurora Bellido en contra de la estafa en su sector

Opiniones de la vidente Aurora Bellido denunciando la estafa de una conocida vidente. Según Aurora…

Encontrar el rumbo en la vida con el método Astrograma™ de David Rica

El autoconocimiento es fundamental para el desarrollo personal y el bienestar emocional. Es un proceso…

¿Dónde encontrar expertos en webs de contactos? Solo Adultos Dating

Decidirse por acudir a una cita a ciegas fue siempre algo complejo, mucho más en…

La vidente Aurora Bellido cuenta con opiniones positivas

Las buenas opiniones en amarres de amor de Aurora Bellido. Aurora Bellido trabaja con consultas privadas…

El Método Rico sobre invertir en inmuebles para alquilarlos

Según un artículo publicado por el banco BBVA, invertir en inmuebles para alquiler es una…