Doctor Aso sugiere las 5 claves para afrontar un aumento de pecho

En España, se estima que se realizan, aproximadamente, unas 18.000 mamoplastias de aumento cada año, siendo la intervención de medicina estética más demandada, ya no sólo en el plano nacional, sino a nivel mundial.

El Doctor Aso es uno de los cirujanos más reconocidos que se dedican a intervenciones de aumento de pecho en Madrid, ya que cuenta con una trayectoria y una cualificación de primer nivel para obtener resultados satisfactorios para la paciente, que es la prioridad del equipo médico que interviene en estos procedimientos quirúrgicos.

La elección del cirujanoUna de las premisas previas de cualquier intervención de este tipo es escoger el servicio a donde acudir, ya que gran parte del resultado dependerá de este primer paso.

Consultar su formación y experiencia, así como descartar a aquellos cirujanos que no permitan a la paciente la posibilidad de decidir sobre el devenir de este procedimiento, como el tipo de prótesis o la talla final. No obstante, siempre debe tenerse en cuenta el criterio profesional del especialista en la primera cita.

Otro sinónimo de excelencia de un equipo determinado es que el médico pertenezca a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), algo que se puede consultar en su página web.

La primera citaEl primer encuentro, gratuito en el caso de este especialista, es fundamental para decidir las cuestiones más esenciales del procedimiento, así como despejar las dudas de la paciente sobre la cirugía. En esta visita se simularán los posibles resultados y se elegirá la forma y tamaño del nuevo pecho.

La intervenciónA pesar de tratarse de una operación relativamente sencilla, es conveniente acudir preparada, dejando todo en casa listo antes de marcharse el día acordado para que, al regresar, no tenga que moverse demasiado.

El postoperatorioLas molestias y los ligeros dolores se suelen sentir los primeros 2-5 días después de la cirugía, por lo que conviene seguir las instrucciones del facultativo en cuestiones de reposo y medicación.

El resultadoLa paciente debe tener claro que los resultados definitivos no se podrán notar hasta pasado un tiempo, ya que, al principio, es común que surjan moretones, inflamaciones o que las prótesis se sitúen algo elevadas. Hasta pasados entre tres y seis meses no se podrá ver el efecto real y definitivo de todo este proceso.

Relacionados

La tarotista en Madrid Silvia Sedano es reconocida por sus aciertos

Uno de los servicios más demandados en 2021 es la lectura del tarot. Esto se…

Rosa Sastre realiza la lectura del tarot para encontrar respuestas sinceras

Con el propósito de vencer obstáculos personales, por miedos o incertidumbre sobre el futuro, hay…

Isabel Santiago cuenta con capacidad intuitiva para ofrecer el servicio de tarot intuitivo

Los seres humanos atraviesan diferentes situaciones a lo largo de su vida que a veces…

El servicio del Tarot Bizum ya está disponible para realizar consultas al gabinete Astros 7

La orientación espiritual es una perfecta ocasión para que una persona pueda conocerse mejor a…

El tarot económico de 5 euros por 15 minutos es muy popular en el portal web Tarot5por15

Muchas personas centran su vida en conseguir unos objetivos y en cumplir sus deseos más…

Irina, la vidente del amor, proporciona soluciones con una atención los 365 días del año

Desde hace ya un tiempo, recurrir a la consulta de tarot para lograr una respuesta…