ECOBLOC CATALUNYA estrena blog en su página web

Ecobloc Catalunya, la empresa que se dedica a la recogida y gestión de residuos de construcción mediante contenedores, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y ha realizado ya muchos trabajos en el sector de la construcción.

La empresa cuenta con un equipo de operarios y técnicos especializados y formados debidamente. Gracias a ellos consiguen alcanzar el objetivo de la empresa: la mejora y la superación en los trabajos que se realizan.

A su disposición tienen la maquinaría y los servicios auxiliares necesarios para conseguir el máximo grado de calidad y satisfacción para cada uno de los servicios y los productos que ofrecen.

Ya contaban con una página web en la que los clientes podían ver los servicios de los que disponen, una galería de imágenes de los productos con los que cuentan, y un apartado para facilitar el contacto entre la empresa y el cliente.

Actualmente han estrenado un nuevo apartado en la web: el blog. En este apartado se publicarán regularmente artículos y noticias del sector en el que trabajan y que pueden ser interesantes para los internautas que visitan la página web.

En el blog de Ecobloc Catalunya encontrarán información, curiosidades y consejos acerca de la gestión de residuos de construcción mediante contenedores.

La función de este apartado es crear cercanía entre la empresa y el cliente y ofrecer información más técnica y profesional al cliente para que conozca un poco más la empresa y el sector. Se está creando un contenido dirigido a todos los públicos, para poder leerlo se debe acceder a la web y se puede leer des de cualquier dispositivo digital.

Para visitar el blog se debe acceder a través del siguiente enlace: www.ecobloc-catalunya.com/blog/ o si se prefiere, ponerse en contacto con la empresa a través del correo electrónico: [email protected] o a través del siguiente número de teléfono: 938 627 542.

Relacionados

CEF UDIMA. España y Portugal, un pasado común con Galicia como nexo de unión

Historiadores españoles y portugueses analizan las relaciones entre España, Portugal y Galicia a lo largo…

Productos agroalimentarios guatemaltecos conquistan empresarios italianos

Quince empresarios guatemaltecos se reunieron con potenciales compradores del mercado agroalimentario italiano durante la rueda…

El Rey de las Camas se ha convertido en el líder nacional en la venta de camas abatibles

El Rey de las Camas se funda en 1965 y desde entonces, todo su esfuerzo…

Pizzería Carlos abre su primer establecimiento en Galicia

La cadena española de restauración, Pizzerías Carlos continúa con su ritmo imparable de aperturas en…

5 Consejos de la compañía Fersay para evitar que la lavadora pierda agua

El hecho de que una lavadora pierda agua es, desgraciadamente, algo más normal de lo…

La importancia de un cerrajero en Cádiz 24 horas con visita gratis según Cerrajería Alejandro

Desde ahora se va a tener que contar con la habilidad y profesionalidad de Cerrajeros…