El 95% de la plantilla de Ringteacher son mujeres

Desde que comenzó su actividad hace cuatro años la calidad ha sido el eje central de Ringteacher a la hora de desarrollar su innovador sistema de clases de inglés telefónicas. Un objetivo que no habría sido posible alcanzar sin un equipo docente preparado para aplicar su singular metodología.

Para ello, la startup ha apostado por configurar una plantilla de profesionales formada específicamente para impartir sus clases, donde el 95% son mujeres.

Todas las profesoras son nativas, tituladas y especializadas en la enseñanza de idiomas, con dilatada experiencia y la preparación necesaria para enseñar y motivar a cada uno de los alumnos en favor de un aprendizaje ágil y eficaz.

Su papel ha sido clave en el éxito alcanzado por Ringteacher, donde el 70% de los alumnos se encuentra 100% satisfecho con su sistema de aprendizaje, obteniendo además un alto porcentaje de fidelidad.

Actualmente cuenta con 2.000 clientes activos en nuestro país, cifra que continúa creciendo y que a corto plazo llevará a la compañía a aumentar su plantilla con nuevas incorporaciones para hacer frente a la demanda de clases.

Metodología ringteacherLa compañía ha diseñado un innovador sistema de enseñanza basado en clases telefónicas, donde el alumno decide dónde y cuándo recibirlas, ya que lo único que necesita es un teléfono y concretar la hora a la que quiere que contacten con él para dar la clase.

Una técnica centrada principalmente en la parte oral y comprensiva del inglés, en la que los profesores dirigen las clases para que cada alumno disfrute de un aprendizaje ajustado a sus necesidades específicas, independientemente de donde se encuentre físicamente.

Además de las clases telefónicas, desde Ringteacher facilitan a cada alumno las herramientas necesarias para ampliar vocabulario, adiestrar el oído y mejorar en el plano gramatical.

Más información sobre ringteacherRingteacher es una empresa española que nace en 2017 con el objetivo de ofrecer una clara alternativa en el mercado de la enseñanza de idiomas en nuestro país, a través de un método innovador basado exclusivamente en la impartición de clases telefónicas.

La compañía cuenta con una sólida estructura central que ha diseñado íntegramente el método de estudio y una plataforma educativa digital capaz de proporcionar a los alumnos todo lo que necesitan para mejorar su nivel de inglés de manera ágil, práctica y sencilla.

Desde su creación, hace cuatro años, ringteacher ha experimentado un crecimiento sostenido que ha llevado a la empresa a situarse en un lugar destacado de uno de los sectores más competitivos a nivel nacional. Un desarrollo nacional, que en una siguiente fase no descarta dar el salto internacional.

Relacionados

MIDE ha celebrado con éxito su 3º bootcamp internacional para España, Chile, México y Perú

El evento contó con la intervención de Ana Cremades, directora de Investigación e Innovación tecnológica…

Wombbat, la comercializadora que más paga por los excedentes de autoconsumo: mínimo garantizado 10 céntimos

La potencia instalada en autoconsumo fotovoltaico creció en 2020 en España un 30% según datos…

CEF UDIMA. España y Portugal, un pasado común con Galicia como nexo de unión

Historiadores españoles y portugueses analizan las relaciones entre España, Portugal y Galicia a lo largo…

Productos agroalimentarios guatemaltecos conquistan empresarios italianos

Quince empresarios guatemaltecos se reunieron con potenciales compradores del mercado agroalimentario italiano durante la rueda…

El Rey de las Camas se ha convertido en el líder nacional en la venta de camas abatibles

El Rey de las Camas se funda en 1965 y desde entonces, todo su esfuerzo…

Pizzería Carlos abre su primer establecimiento en Galicia

La cadena española de restauración, Pizzerías Carlos continúa con su ritmo imparable de aperturas en…