El Ayuntamiento de Almonacid apoya a los empresarios del municipio

Foto de El Ayuntamiento de Almonacid apoya a los empresarios de la

El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita pone en marcha, con la progresiva relajación de las medidas antiCOVID19, una campaña de apoyo a sus emprendedores y a los empresarios locales.

Así, en las próximas semanas, en su web y RRSS, va a comenzar la promoción de los comercios almonacileños, comenzando por los que tienen negocio de hostelería y restauración. “Consideramos que son ellos quienes más está sufriendo con la crisis económica derivada del COVID19, y, por lo tanto, es a ellos a los que más, y en primer lugar, debemos apoyar, después de tantos meses sin que hayan podido desempeñar con normalidad su actividad”, señala Beatriz Sánchez, alcaldesa de Almonacid de Zorita.

Así, de todos ellos, semanalmente, se va a subir a la web y RRSS municipales una información amplia, junto a un video promocional. Además, también se emprenderá una campaña de relaciones públicas para promocionar cada uno de los negocios. Posteriormente, se hará lo mismo con el resto de empresas y comercios radicados en Almonacid de Zorita.

Además, el Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en el año 2021 adoptará otras medidas adicionales antiCOVID19 para favorecer localmente la recuperación de la crisis. “Entre todos, debemos apoyar a nuestros emprendedores a superar este duro momento, cada administración desde su posición y con todas sus posibilidades. Es nuestra obligación”, termina la alcaldesa.

La Villa de Almonacid de Zorita se encuentra situada en la provincia de Guadalajara en su zona sureste, en la comarca de la Alcarria Baja, o en lo que desde un punto de vista geohistórico se conoce como tierra de Zorita.

Está enclavada en un amplio valle en torno al Tajo, el cual conforma en gran medida su paisaje. Su clima es mediterráneo pero continental, con veranos cortos y calurosos, e inviernos largos y fríos.

El mayor número de habitantes los registró en el siglo XVI, unos 3.200, indicando el censo del año 1981, 1.099 habitantes que es como se ha mantenido con leves oscilaciones hasta ahora.

Relacionados

Ciberseguridad, servicios Cloud y Big Data: cambios clave en los modelos de negocio post-COVID, según Nuvix

La crisis generada por la pandemia del COVID-19 ha supuesto un gran cambio de paradigma…

A pesar de la caída de la facturación, los empresarios del sector TIC se mantienen optimistas, según VASS

Según la última entrega del barómetro mensual TIC Monitor, elaborado conjuntamente por VASS y el…

Guía básica del uso de sartenes en la cocina – por sartenes.pro

Antes de elegir qué sartén es la más adecuada, hay que hacerse 3 preguntas básicas:…

AleaSoft: Camino de un abril de precios récord en los mercados eléctricos europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar continúa su tendencia estacional al…

Solvia analiza la inversión en vivienda para este 2021: ¿comprar para alquilar o para vender?

La vivienda siempre ha sido un valor de refugio para muchos inversores particulares. Aunque durante…

Yunbit es multitenant, mucho más que cloud computing

Son muchos los años en los que se ha oído hablar de las bondades del…