El centro de medicina alternativa, Universo Ahavá, se traslada temporalmente a Madrid en 2023

Tras una larga estancia en la ciudad de Valencia, el centro de medicina alternativa Universo Ahavá estará durante 6 meses de 2023 en Madrid capital.

En esta nueva sede temporal, ofrecerán todos sus tratamientos de medicina alternativa, tales como sesiones de reiki, aromaterapia, lecturas de registros, masajes y mucho más. Con esto, la firma busca acercar a las personas de la capital española, todas las ventajas y los beneficios que aporta la medicina tradicional ancestral, con el fin de favorecer la buena salud, tanto física como emocional. En el lugar también estará la responsable de la firma y profesional con 20 años de experiencia en el sector, Olga Sarah.

Universo Ahavá se traslada a Madrid en 2023

Universo Ahavá se ha convertido en toda una referencia en cuanto a medicina tradicional y terapias alternativas se refiere. Al día de hoy, ya son muchas las personas que se han beneficiado de sus servicios y tratamientos, asegurando que, gracias a ello, han podido mejorar su salud y tener una mejor calidad de vida.

Por eso, después de haber atendido a tantas personas en su sede en Valencia, y a distancia con todo el mundo, este centro ha decidido trasladarse temporalmente a Madrid. El objetivo es poder conocer a toda la gente que los espera en la capital española, para ofrecerles allí toda su gama de tratamientos. Concretamente, la firma estará en la zona por un tiempo estimado de 6 meses, desde febrero hasta julio. Pero, además de ofrecer sus tratamientos, también seguirán desde allí haciendo sus sesiones a distancia, servicio que también ha contribuido en hacer de Universo Ahavá un centro de referencia en el país.

¿Qué tratamientos tendrán disponibles en Madrid?

Durante esta estancia temporal, el centro ofrecerá allí toda su gama de tratamientos, tal como los ofrecen en Valencia. Para ello, contarán con un equipo de profesionales altamente cualificados y con mucha experiencia en terapias alternativas. Allí estarán realizando tratamientos personalizados de limpieza energética a través de sesiones de reiki, registros akáshicos, sesiones con péndulo universal y péndulo hebreo, lectura de registros, la Sanación Cuántica Multidimensional, referente en la escuela, entre otros. Todo esto con el objetivo de ayudar a las personas a limpiar y equilibrar sus energías. Además, contarán con acompañamiento psicoemocional por parte de los profesionales del centro, así como ayuda para un equilibrio mental y físico óptimo.

En Universo Ahavá también impartirán desde Madrid su gama de cursos, tanto a nivel presencial como de manera online. En todo caso, para más información se puede consultar directamente a la firma a través de su sitio web o contactar con ellos a través de sus canales de comunicación habilitados.

Relacionados

La apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+ de Solo Adultos Dating

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Está permitido conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Phexia presenta la solución natural contra el insomnio

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…