El estilo Scandifornian, la nueva tendencia de decoración del hogar

Industrias Deymo, una empresa dedicada a las puertas de maderas en Sevilla y a las cocinas de madera en Sevilla, se hace eco de la información aportada por Vanitatis sobre las nuevas tendencias de decoración. El nuevo estilo de decoración Scandifornian aúna dos estilos anteriores, y aparentemente opuestos, para lograr el minimalismo escandinavo de una forma más relajada.

El estilo escandinavo llegó hace varios años para imponerse como el canon en el mundo de la decoración del hogar. En todo el territorio español se sumaron a esta tendencia decorativa que, hasta día de hoy, sigue siendo una de las más referentes en el país. Pese a que este tipo de decoración y arte nórdico tiene mucha aceptación entre el público, el mundo de la decoración llega con una nueva tendencia que promete ser la tendencia en los hogares en las próximas temporadas.

Con la mezcla de estilos y decoraciones se llegan a otros nuevos que traen recuerdos de los anteriores pero con un aire fresco. Esto ha ocurrido con el estilo Scandifornian que tiene en su base de creación las ideas del estilo escandinavo y las ideas del estilo boho californiano. Las líneas de decoración sencillas y minimalistas se unen a la relajación del boho con toques algo retros o vintage. Esta tendencia recrea hogares en los que la relajación, la luz y la energía positiva son las protagonistas. Una definición simplificada de este estilo podría ser un estilo bohemio minimalista.

El color blanco vuelve a protagonizar una nueva tendencia, al ser el que más luz y sensación de amplitud consigue. Pero, este color no es el único de este estilo, evitando así hogares cargados de frialdad. Por eso, se utilizan estos colores para las paredes y en los muebles se utilizan tonos neutros y materiales como la madera para aportar personalidad y un toque cálido a cualquier hogar. Las maderas escogidas para este estilo de decoración son las más claras para continuar con la línea de color establecida.

Relacionados

CEF UDIMA. España y Portugal, un pasado común con Galicia como nexo de unión

Historiadores españoles y portugueses analizan las relaciones entre España, Portugal y Galicia a lo largo…

Productos agroalimentarios guatemaltecos conquistan empresarios italianos

Quince empresarios guatemaltecos se reunieron con potenciales compradores del mercado agroalimentario italiano durante la rueda…

El Rey de las Camas se ha convertido en el líder nacional en la venta de camas abatibles

El Rey de las Camas se funda en 1965 y desde entonces, todo su esfuerzo…

Pizzería Carlos abre su primer establecimiento en Galicia

La cadena española de restauración, Pizzerías Carlos continúa con su ritmo imparable de aperturas en…

5 Consejos de la compañía Fersay para evitar que la lavadora pierda agua

El hecho de que una lavadora pierda agua es, desgraciadamente, algo más normal de lo…

La importancia de un cerrajero en Cádiz 24 horas con visita gratis según Cerrajería Alejandro

Desde ahora se va a tener que contar con la habilidad y profesionalidad de Cerrajeros…