El ministro de Turismo de Brasil participa en la 24ª reunión de la Asamblea General de la OMT

Foto de Ministro de Turismo Brasil

Representantes del Ministerio de Turismo brasileño y de la Agencia Brasileña de Promoción Internacional de Turismo (EMBRATUR) están en Madrid para participar en destacados eventos que buscan abrir un foro de discusión sobre el turismo mundial y también nacional, además de acciones relacionadas a tan importante pilar de la economía de muchos países.

En la visita laboral a la capital española, la comitiva brasileña participa en la 24ª reunión de la Asamblea General de la OMT ( Organización Mundial de Turismo) y de la 66ª reunión de la Comisión Regional para las Américas (CAM), una agenda que empieza este 30 de noviembre y finaliza el 3 de diciembre.

Además, los representantes brasileños han tenido la oportunidad de visitar las 3 Meninas de Brasil: Folclore Brasileiro ( Nonato Oliveira), Brasil da cabeça aos pés (Aline Fraga Seelig) y Pátria Amada (Ricardo Carvalheira). Estas tres obras componen una participación inédita del país en la IV edición de la exposición Meninas Madrid Gallery y fueron patrocinadas por EMBRATUR, agencia brasileña que fomenta el turismo de Brasil a nivel internacional.

La comitiva brasileña está compuesta, en espacial, por el ministro de turismo del país, Gilson Machado Neto, además del presidente de EMBRATUR, Carlos Brito. Este estuvo visitando con sus compañeros de trabajo las 3 Meninas de Brasil, que están ubicadas en la Plaza de Chueca, Gran Vía y Plaza de Alonso Martínez y representan la cultura y los colores de Brasil, uno de los países más atractivos del mundo. Recientemente, la senadora brasileña Eliane Nogueira también estuvo visitando la exposición y pudo conocer las obras que representan a su país en la IV edición de Meninas Madrid Gallery. Esta es la primera vez que Brasil participa en la 4ª edición de la mayor exposición de arte urbano al aire libre de España que tiene como objetivo promover el encuentro con diferentes culturas.

Relacionados

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

Los fans de The OC y Embrujadas ya tienen edad para usar retinol según la web de belleza Pure Niche Lab

Tras pasar la frontera de los 30, el uso de productos que ayuden a reponer…

3 destinos para disfrutar de un verano wellness a través de la aromaterapia con Aromatherapy Associates

El verano es por excelencia la época del año donde más se disfruta de las…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…

El Hospital Mutua Montañesa celebra su 50º aniversario asentado como referencia en salud laboral

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un…

AleaSoft: Se tardará en recuperar precios de la luz como los de 2019

El pasado marzo, el precio medio de la electricidad en el mercado mayorista alcanzó los…