El poder de las ‘velas mágicas’ de Alicia Caballero

Muchas personas pasan la mayor parte de sus vidas con la incertidumbre sobre lo que va a suceder en el futuro inmediato. Es por eso que, desde el nacimiento de la humanidad, la videncia ha sido un aspecto de gran relevancia en distintas culturas para encontrar respuestas.

Esta disciplina del conocimiento se ha valido de distintas herramientas como el oráculo, el tarot, la bola de cristal, la lectura de manos o el péndulo. Otro elemento usado para buscar respuestas y con el que muy pocos han demostrado experiencia son las velas de colores, asociadas a múltiples rituales esotéricos.

Alicia Caballero explica cómo encontrar respuestas

En España, destaca Alicia Caballero, una tarotista, vidente y médium dedicada a ofrecer consultas desde hace casi dos décadas. Es una profesional especializada en el tarot económico, el tarot del amor, videncia en fechas exactas y otras disciplinas. Una de las fortalezas de su consulta son, precisamente, las velas de colores, sobre las que asegura su importancia a la hora de encontrar respuestas.

La profesional afirma que los colores por sí mismos tienen una magia especial dentro de los rituales. Por ejemplo, al velón rojo se le atribuyen poderes para conquistar a la persona amada. Con un rito que incluye recitar su nombre, se invocan los sentidos para lograr captar su atención y mantenerla al lado.

En cuanto a la prosperidad, están las velas doradas y plateadas. Con estos colores en una vela encendida, se invoca a la Divina Providencia para que muestre sus dones y así obtener el éxito. El velón blanco con puntos dorados y plateados sirve para invocar a San Juan del Dinero. Con su influencia se pide protección y ayuda para liberarse de la pobreza y la estrechez.

Las “velas mágicas” de Alicia Caballero

Esta tarotista española las llama “velas mágicas” y a ellas les atribuye poderes espirituales muy especiales. Alicia Caballero recuerda que cada color de vela guarda consigo un simbolismo, por lo que es indispensable conocer el significado de cada uno. Se deben encender en función de los temas que se quieren abordar.

La vela verde, según Caballero, es una petición de ayuda a San Cipriano para que interceda ante Dios y hacer más llevaderos los problemas. La vela blanca y azul, en cambio, es una invocación a San Gregorio de la Rivera, la cual es muy utilizada para pedir salud. Uno de los más usados es el velón de las 7 potencias. En este caso, se pide sabiduría, protección, salud, dinero, paz, prosperidad y, por supuesto, amor.

Alicia Caballero es una vidente sin gabinete que ha conformado una comunidad a través de su página web y sus distintos canales de comunicación. Como médium sensitiva, sabe usar, además de las velas, el tarot, la bola de cristal y las runas. Su forma de trabajar, dice, depende siempre de la consulta que plantee el usuario de sus servicios. En función de las dudas que manifieste, se buscará la mejor alternativa para hallar las respuestas más acertadas.

Relacionados

Mujeres invencibles; Helena Hoffmann publica un libro sobre la fuerza de lo cotidiano.

La actriz y escritora brasileña afincada en España convierte su experiencia vital en una guía…

El gobierno libertario argentino enfrenta una fuerte tormenta

Argentina atraviesa una de sus mayores crisis políticas en años, luego de la causa vialidad….

Labioplastia, una intervención en auge dentro de los procedimientos de cirugía íntima femenina

El interés por los tratamientos de salud íntima femenina ha crecido de forma sostenida en…

Cuentas de fondeo, la innovadora estrategia para convertirse en trader profesional en tan solo 90 días

El nombre de Pablo López ya no es desconocido en el mundo de las inversiones….

Trabajar tras las vacaciones; trabajo y formación postverano con cursos online clave

Con la llegada de septiembre se acelera la reincorporación laboral en múltiples sectores, lo que…

Laborali; formación online accesible, oficial y eficaz para cumplir con normativas laborales

La formación especializada se ha convertido en un elemento esencial para acceder al mercado laboral…