¿El vapeador es la solución para dejar de fumar? – por Vapeador.info

Foto de https://www.vapeador.info/

Una de las soluciones para dejar de fumar es el vapeador o cigarrillo electrónico. Hay que tener en cuenta que no garantiza 100% el dejar de fumar, pero al menos vapear es mucho menos perjudicial para la salud que el tabaco. Al vapear, se aspira la combustión de una serie de hierbas y hojas vegetales, que al calentarse estas sustancias utilizando un dispositivo electrónico, estas pasan a convertirse en vapor.

El vaper cuenta con 4 recambios de nicotina diferentes:

-0 mg: esta no contiene ninguna cantidad de nicotina, así que, es similar a la experiencia de fumar, pero sin ningún tipo de nicotina y adicción a ella.

-1/6 mg: este es llamado tabaco light. Este tipo de nicotina está enfocado a aquellas personas que fuman esporádicamente, así que, contiene muy poca cantidad de nicotina.

-7/12 mg: es para los fumadores habituales. Contiene ya un grado alto de nicotina y es ideal para aquellas personas que fuman habitualmente.

-13/20 mg: esta es para los llamados “fumadores empedernidos”. Este tipo de recambio está diseñado para aquellas personas que fuman habitualmente, pero de una manera muy potente.

Existen diferentes tipos de sabores para poder introducir en el vapeador.

-Sabor a tabacoEste sabor es el típico sabor a tabaco clásico, así que, es el ideal para aquellos fumadores que consumen tabaco muy habitualmente. Se puede elegir entre 5 tipos diferentes de concentración de nicotina; 6, 12 o 19 mg/ml. También se puede vapear sabor a tabaco, pero sin ninguna concentración de nicotina.

-Sabor fresco mentoladoEste sabor es ideal para aquellas personas que adoran el sabor intenso y fresco. También se puede elegir entre diferente concentración de nicotina dependiendo del tabaco que fumes.

-Sabor afrutadoExisten distintos sabores. Algunos de ellos son con sabor a mango y albaricoque, cereza, manzana, eucalipto o se pueden coger packs con una gran variedad de sabores afrutados.

-Sabor a bebidaSe puede escoger entre una gran variedad de sabores a bebida dependiendo de cual sea la favorita de cada uno. También se puede encontrar en diferentes grados de nicotina cada tipo de sabor.

-Sabor a postresEstos se caracterizan por ser los sabores más golosos y más dulces. Se puede encontrar en diferentes sabores como sabor a tarta de queso, chocolate o fresa.

A la hora de elegir el tipo de vaper o sabor se debe tener en cuenta sobre todo el tipo de fumador que se es ya que se necesitará un tipo de nivel de nicotina u otro. Los sabores dependerán ya de los gustos de cada persona siendo que todos los sabores tienen diferentes niveles de nicotina.

Relacionados

Jardín Cervezas Alhambra, el punto de encuentro para disfrutar de un tardeo cervecero, sin prisa

Jardín Cervezas Alhambra ya ha llegado a Madrid en un espacio situado en la Nave…

Biopyc recomienda desinfectar colegios e instalaciones deportivas para minimizar contagios por coronavirus

Para poder desarrollar un curso seguro, y con el mínimo de contagios posibles, es necesario,…

MIDE ha celebrado con éxito su 3º bootcamp internacional para España, Chile, México y Perú

El evento contó con la intervención de Ana Cremades, directora de Investigación e Innovación tecnológica…

Wombbat, la comercializadora que más paga por los excedentes de autoconsumo: mínimo garantizado 10 céntimos

La potencia instalada en autoconsumo fotovoltaico creció en 2020 en España un 30% según datos…

CEF UDIMA. España y Portugal, un pasado común con Galicia como nexo de unión

Historiadores españoles y portugueses analizan las relaciones entre España, Portugal y Galicia a lo largo…

Productos agroalimentarios guatemaltecos conquistan empresarios italianos

Quince empresarios guatemaltecos se reunieron con potenciales compradores del mercado agroalimentario italiano durante la rueda…