Energy Galactic, un proyecto de criptomonedas y energías renovables

En una primera impresión, las criptomonedas y las energías renovables son dos términos que parecen no estar relacionados. No obstante, la realidad es que no solo se relacionan, sino que se benefician entre ambos mediante proyectos como Energy Galactic, ideado para promover la energía limpia y ecológica a través del uso de cryptos activos.

Los activos digitales han aumentado considerablemente durante la última década, así como el interés por el desarrollo de energías más limpias que contribuyan a la protección del medioambiente. En este contexto, el desarrollo de proyectos como este puede hacer una diferencia importante.

Un proyecto que combina las criptomonedas y la energía renovable

Un grupo de emprendedores que conocen muy bien el impacto que las criptomonedas tienen y seguirán teniendo en el mundo decidieron crear el proyecto que lleva por nombre Energy Galactic. La idea de su desarrollo llegó producto del interés de aprovechar esta tecnología para promover el uso de la energía renovable y contribuir de esta manera con el planeta. El proyecto consiste en la creación de una colección de 36.000 NFT, los cuales se lanzarán con un juego Play to Earn y 2 tokens propios, que son EGL y GLV. Una gran parte de los beneficios que se generen a partir de estos tokens serán los que se destinarán exclusivamente a la creación de un mint ecológico. En otras palabras, el token creado estará enfocado en las energías renovables, con el fin de promover y amplificar el uso de la energía solar y eólica para el minado, sin coste medioambiental y sin generar contaminación mientras se minen criptomonedas.

Recompensando a las personas que confíen en el proyecto

La dinámica de Energy Galactic y del juego permite que las personas que dispongan del EGL se beneficien de ciertas recompensas, como una forma de retribuir la confianza que han tenido en el proyecto. Por ejemplo, de cada compra o venta de EGL todos los poseedores de este token obtendrán el 5% de cada transacción. Además, permitirá tener ventajas para conquistar el universo del juego, obtener los ítems que sean necesarios para avanzar más rápido e incluso pagar para tener naves y armas mejoradas. Por otra parte, GLV es un nuevo token que también forma parte del proyecto, el cual se puede, no solamente holdear o tradear, sino que además también permite ser utilizado dentro del juego para acceder a distintas recompensas. Aparte de ser la moneda que se obtiene simplemente por jugar, permitirá, por ejemplo, obtener distintos skins y camuflajes para personalizar el personaje, las armas e incluso las naves.

En definitiva, con este proyecto Energy Galactic ha decidido ir mucho más allá de solo crear una criptomoneda, apostando por un mundo mejor y con menos contaminación a través del uso de energía limpia y renovable.

Jonathan Amaya – Cofundador y Líder del Proyecto

Jordi Roca – Cofundador y Gerente

Gastón Iacovino – Líder de la Comunidad y Desarrollador

Nil Garcia – Líder de Desarrollo

Relacionados

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

DEMUERTE WINES explora cómo maridar vinos y quesos de manera equilibrada

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

La experiencia de Vinos Barona impulsa una distribución vinícola basada en la calidad y la atención profesional

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

David García Patiño; la poesía como alquimia emocional en ´Poemas y Teoremas´.

Editorial Círculo Rojo lanza un poemario que convierte el dolor en belleza y la introspección…

Cartomancia o tarot; claves para elegir la lectura que mejor se adapta a cada persona

Cuando una persona decide acudir a una consulta espiritual, una de las primeras dudas que…

La furia de las palomitas; Edel Villalonga retrata la violencia cotidiana en los márgenes.

CÍRCULO ROJO.- Edel Villalonga Santovenia irrumpe en la narrativa contemporánea con Palomitas de maíz, una novela…