Érase una vez… la vuelta al cole más creativa

Foto de Vuelve al cole con Milbby

Érase una vez… ¡La vuelta al cole! Después de pasar el verano viendo vídeos en Tik Tok, hacer fotos en la piscina y disfrutar del solecito y las noches de verano, comienza un nuevo curso, pero ¿puede seguir la diversión? La respuesta es sí, porque comenzar el nuevo curso puede ser el mejor momento para despertar el lado más creativo de cada uno y hacer volar la imaginación.

El próximo sábado 4 de septiembre, los amantes de las manualidades, los hobbies y el DIY tienen una cita ineludible. Y es que en las tiendas Milbby están preparando un evento muy creativo para enseñar a todas las familias nuevos productos y técnicas diferentes para crear y aprender: scrapbooking, lettering, customización de ropa, repostería, bellas artes… Porque la creatividad no tiene edad y no es necesario ser un experto, cualquier persona puede compartir la pasión por crear cosas nuevas, únicas y especiales e inspirarse con miles de productos y posibilidades para lograrlo.

Además, numerosos estudios confirman los beneficios de disfrutar de un hobby para la salud física y mental, por eso muchos terapeutas recomiendan su práctica que será una manera de centrar los sentidos en el mundo presente y abstraernos del entorno logrando sumergirnos en la actividad de forma total, consiguiendo desconectar de las preocupaciones, elevar el nivel de endorfinas y, por tanto, de la felicidad.

Sobre MilbbyMilbby nace en Julio de 2017 en España como un concepto único de negocio online (www.millbby.com) y tiendas físicas y cuenta en la actualidad con 7 establecimientos, en Madrid, Zaragoza, Santander, Sevilla, Valladolid y Almería; especialistas en manualidades y bellas artes, donde se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios para dar rienda suelta a la creatividad practicando el hobby que más guste.

Bajo la misión es la de contribuir a la felicidad del mundo a través de la creatividad, el arte y la imaginación facilitan a todas las personas el acceso a la creatividad y a los hobbies a través de diferentes materiales, herramientas y formación para todos los públicos y niveles. No es necesario ser un experto. En Milbby se puede encontrar todo lo que se necesita para las manualidades y además aprender a utilizarlo.

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…