Espacio BIM se suma a la celebración del Día Internacional del Juego

Foto de Espacio BIM se suma a la celebración del Día Internacional

Espacio BIM –espacioBIM.com– se suma a la celebración del Día Internacional del Juego que se celebra mañana 28 de mayo, y lo hace mediante un juego que permite formarse gratis en tres de sus programas, su exitoso Máster BIM Manager Internacional (+VR), con 5 estrellas en Google LLC, además de en el Máster BIM Oficial de Autodesk y el Curso de Revit Architecture de Cero a Avanzado.

Fue el pasado lunes 2 de mayo cuando la consultora especializada en la metodología de trabajo BIM (Building Information Modeling) lanzó el juego que va a permitir a tres de sus participantes -cerca de 100 hasta el momento-, ganar uno de los programas mencionados. Publicar su candidatura en LinkedIn, conseguir que sus contactos la compartan y tener un poco de suerte, es lo que se necesita para conseguirlo.

Pero no solo serán premiados los 3 afortunados ganadores. Todos los participantes disfrutarán de unas condiciones muy especiales pudiendo cursar el Máster BIM Manager Internacional (+VR) por 4.999 euros en lugar de 6.000 si se abona en una única cuota (o 12 cuotas de 500 euros si se decide fraccionar el pago); el Máster BIM Oficial de Autodesk por 2.399 euros en lugar de 3.000 (o 9 cuotas de 334 euros); y el Curso de Revit Architecture de Cero a Avanzado por 399 euros en lugar de 450 (o 3 cuotas de 150 euros si se quiere fraccionar el pago).

Con este juego, Espacio BIM consolida su apuesta firme por ofrecer la mejor formación posible a los futuros profesionales del sector AECO a través de un nutrido y completo abanico de programas e-learning, entre los que destaca el mencionado Máster BIM Manager Internacional (+VR). Un programa que da acceso directo a bolsa de trabajo, triple titulación y dos certificados con reconocimiento internacional y que cuenta con un módulo de realidad virtual ofrecido en exclusiva por Leica Geosystems. Este máster BIM se cursa en un formato flexible, bonificable y muy práctico, garantizando un aprendizaje estimulante y divertido, desde un plataforma que se adapta a cualquier dispositivo. Así que ya no hay excusa si se quiere dominar BIM, la metodología de trabajo colaborativo que ha revolucionado el sector. Y qué mejor día para hacerlo que hoy.

Relacionados

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

5 beneficios del desbroce de fincas, por LA TIERRA JARDINERÍA

Si la tierra se utiliza para la agricultura, el desarrollo o cualquier otro motivo, el…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…