Espacio BIM y ALPI invitan a sacar el máximo partido a Revit

Foto de Espacio BIM y ALPI invitan a sacar el máximo partido a Revit

Con la intención de seguir ofreciendo oportunidades de formación que mejoran la productividad en el trabajo de los profesionales del sector AECO (Arquitectura, Ingeniería, Construcción, Operaciones), la consultora internacional Espacio BIM -espacioBIM.com- y ALPI -alpi-software.com-, empresa líder europea en software de cálculo de instalaciones eléctricas de baja tensión, se han unido para organizar un seminario gratuito y online, este 23 de noviembre, martes, de 16.00 a 18.00 horas, centrado en el Diseño y Cálculo de Instalaciones Eléctricas con Revit y Caneco.

Hay 1.000 butacas disponibles -para más de 50.000 invitados- para aprovechar esta oportunidad que propone sacar el máximo partido a óptimas soluciones en la gestión de proyectos en un entorno BIM a través de dos horas de completas y prácticas ponencias a cargo de grandes profesionales. En concreto, Jesús Suárez, Country Manager y Sales Director en ALPI International Software Spain; y Máximo Romero, Technical Manager de la misma empresa, ilustrarán paso a paso a los usuarios participantes sobre el proceso de diseño y cálculo de una instalación de electricidad en un entorno de trabajo BIM con Revit, de Autodesk, y Caneco (BIM y BT), de ALPI. Programas, que, en conjunto, permiten la explotación y el enriquecimiento del modelo digital eléctrico, desde su diseño genérico hasta la descripción detallada del conjunto de los elementos y productos fabricados que la constituyen.

Con esta cita formativa, Espacio BIM, empresa especializada en BIM o Building Information Modeling además de en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, sigue apostando fuerte por la metodología e-learning en colaboración con empresas clave que comparten su filosofía BIM. Es el caso de ALPI, compañía con 35 años de experiencia y sucursales en España, Alemania y Burkina Faso, y en cuyas actividades se incluyen los cálculos, el dimensionamiento de los circuitos, la esquemática y la capacidad de tratar la información eléctrica en un entorno BIM.

El contenido y material de este seminario conjunto con aforo limitado e inscripciones en este enlace, estará de nuevo disponible en el Bloque de Contenido Extra del máster BIM online más exitoso y demandado de Espacio BIM: el Máster BIM Manager Internacional (+VR), considerado por la mayoría de estudiantes el mejor programa formativo en este ámbito y cuyos alumnos-usuarios se beneficiarán de los conocimientos que ALPI impartirá en 16 horas de formación sobre sus soluciones Caneco BT y Caneco BIM. Una formación que, además, estará accesible en el Curso On Line Revit MEP Electricidad y Telecomunicaciones de Espacio BIM.

Se puede conocer más en detalle la oferta formativa de la consultora especializada en BIM, VR, AR y MR a través del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Relacionados

Primux: “El 99% de los pedidos de ordenadores sufrirá retrasos o escasez hasta Navidad”

La práctica totalidad de la oferta de ordenadores sufrirá problemas de disponibilidad en las próximas…

TAKANA Y RITMO forjan un acuerdo de partnership

La consultora especializada en marketplaces TAKANA ha llegado a un acuerdo de colaboración con RITMO,…

¿Cuáles son los problemas con las cerraduras más comunes? Cerrajeros Vallejo los describe

Hay muchos problemas con las cerraduras que, en ocasiones se pueden solucionar fácilmente, siempre y…

Comba sigue impulsando la transformación de Open RAN con un portfolio de O-RU cada vez más amplio

Comba Telecom Systems Holdings Limited (“Comba Telecom” o “el Grupo”, código bursátil SEHK: 2342), uno…

La cadena Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén

Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén, a 39 kilómetros de Jaén y con…

Las ventajas de vivir en una residencia según miResi

Como buena alternativa al hogar, se encuentran las residencias de mayores. Muy alejadas de los…