FERROMOBEL afianza su proyecto empresarial con nuevas líneas de negocio y mantiene su colaboración con CEDEC

Foto de CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas

Desde sus inicios, FERROMOBEL mantiene intacto el objetivo de ofrecer productos de la máxima calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle de su cadena de producción, con una oferta actual y atractiva adaptada a cualquier tipo de necesidad. Para ello, cuenta con un servicio de asesoramiento personalizado altamente especializado, capaz de ofrecer un producto a la altura de las expectativas de sus clientes, ya sea para la industria del mueble de hogar, dormitorio juvenil, baño, cocina u oficina.

Enmarcado en su plan estratégico de crecimiento, FERROMOBEL ha finalizado el proceso de ampliación de sus instalaciones, incorporando un gran almacén de mercancías con más de 1.000 m2 adicionales, lo que le ha permitido ampliar la nave de producción y ampliar su parque de maquinaria con una nueva máquina de embolsado de herrajes para muebles, duplicando su actual capacidad productiva para poder absorber, con mayores garantías, las demandas de sus clientes.

CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas, lleva colaborando desde el año 2017 con FERROMOBEL, llevando a cabo un asesoramiento continuo en todas las áreas de la empresa. El objetivo de su colaboración es mejorar su gestión empresarial y crear unas sólidas bases para afianzar su crecimiento y conseguir los resultados deseados.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de empresas CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Relacionados

Los beneficios de los masajes en pareja, Tantra Vibes, uno de los centros referentes de masajes en Valencia

El conjunto de técnicas que estimulan diversas zonas del cuerpo, con la finalidad de propiciar…

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Ventajas de la carpintería de PVC, por Peter & William

Los conjuntos de ventanas de PVC representan más del 70% de la carpintería del mercado…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

5 beneficios del desbroce de fincas, por LA TIERRA JARDINERÍA

Si la tierra se utiliza para la agricultura, el desarrollo o cualquier otro motivo, el…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…