Fersay acude como ponente a la jornada “Encuentros para emprendedores en apoyo a la FP Dual”

Foto de Encuentros para emprendedores en apoyo a la FP Dual

Jose Carrasco, director general de Fersay y fundador de Azelera formación, acudió invitado como ponente el pasado 10 de febrero a una de las sesiones organizadas por el instituto Antonio Machado de Alcalá de Henares en su apoyo al mundo educativo.

El objetivo de estas sesiones es hablar a los alumnos sobre el emprendimiento y concretamente a través de las franquicias. En España existen alrededor de 8.000 empresas franquiciadoras donde se han creado conceptos muy novedosos y exitosos.

Mas de 70 Alumnos pudieron acudir a la charla y ver en la franquicia una posibilidad de futuro a medio plazo. Al evento también acudió, Eduardo Abadía, director de la asociación Española de franquicias para apoyar y dar su versión de lo que representa la franquicia Española hoy en día.

Estos eventos son importantísimos para las próximas generaciones y deberían apoyarse en todos los centros educativos para que los alumnos que se estén preguntando a que dedicarán su vida laboral, vean el emprendimiento como un canal de desarrollo donde pueden explotar su talento de una manera personalizada y creativa.

Fersay, que apoya desde hace mas de 42 años la formación tanto interna como externa, seguirá dando apoyo a la formación y aportando su visión empresarial para acompañar a las personas o empresas que quieran conocer o complementar sus conocimientos a través de la fundación Azelera.

Tras 42 años en el mercado, la estabilidad y la solidez son las notas dominantes en grupo Fersay que tiene operativos tres almacenes ubicados en Madrid, Alicante y Tenerife.

El grupo tiene previsto poner en marcha muchas novedades para 2022, nuevos productos, servicios, alianzas y servicios postventa gracias al duro trabajo realizado en 2021 que dará sus frutos este año.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre FersayFersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

La fusión gastronómica de TOTEM llega a Alicante

El teniente de alcalde, Antonio Peral, el empresario de origen francés Robert Florin del Hotel…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Clínica Trevi explica las causas del crecimiento mamario en hombres y su tratamiento

Los cambios hormonales naturales como un alto nivel de estrógeno, o su desequilibrio en relación…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…