Fersay provee a sus comerciales de nuevas herramientas tecnológicas

Fersay da un paso más hacia la orientación al cliente y estrena nuevo programa informático para su equipo comercial. Este sistema, ha sido creado a medida para Fersay para incluir todos los requisitos que el equipo comercial necesita.

El software, conectado a tiempo real con la central, les permite ver la información completa del producto, pedidos, promociones especiales, stock actual, consultas, consumos, históricos de datos…etc

La complejidad de una empresa como Fersay que dispone de 150.000 recambios diferentes y más de 300 familias de productos, ha hecho imprescindible esta herramienta para su labor diaria. Ha sido una experiencia larga y complicada que ha tardado varios años en dar su fruto pero finalmente dan por finalizada su integración.

Fersay, cuenta con 6 comerciales que visitan los clientes de España y Portugal. Desde los principios de la empresa en 1979, la visita física ha estado siempre presente en la estrategia del grupo. Los diferentes tipos de clientes y productos han hecho dar prioridad absoluta a esta importante labor.

Esto sin duda, beneficia directamente al cliente que puede recibir una mejor atención y complementa el gran servicio que tiene con la central, que ya cuenta con un horario de atención al cliente ininterrumpido de 08:00 a 21:00h.

Más información sobre FersayFersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2021.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Ante las nuevas tendencias de consumo familiar, la compañía Fersay no deja de ampliar su catálogo de productos de marca propia formado por repuestos, consumibles y accesorios para electrodomésticos de las principales marcas del mercado, recambios para electrónica y una gama, cada día más amplia, de unos 300 productos de marca propia de pequeño aparato electrodoméstico y accesorios.

Relacionados

ESTADIO Deportivo rediseña su plataforma web para mejorar la experiencia de sus lectores

ESTADIO Deportivo, el primer y único medio deportivo andaluz, continúa creciendo y presenta su nueva…

La fusión gastronómica de TOTEM llega a Alicante

El teniente de alcalde, Antonio Peral, el empresario de origen francés Robert Florin del Hotel…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en pleno barrio de Chueca

Lamucca iza la bandera arco iris para inaugurar su segundo Pop Up, SAN LOCAS 13,…

Clínica Trevi explica las causas del crecimiento mamario en hombres y su tratamiento

Los cambios hormonales naturales como un alto nivel de estrógeno, o su desequilibrio en relación…

Los perfiles mejor pagados del sector Banca y Seguros y Business & Management Support en España en 2022

La digitalización y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) marcan el presente y el…

¿Qué es un asesor financiero para una empresa? Por HPM FINANCIAL SERVICES

En un contexto en el que cada vez es más difícil y complicado verificar las…