Gi Group empleará a más de 1.000 trabajadores en el sector logístico durante la campaña del Black Friday

Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, ha abierto un proceso de selección para incorporar a más de 1.000 trabajadores en el ámbito logístico para la campaña del Black Friday.

En concreto, en Cataluña y Valencia los principales perfiles solicitados son de mozos de almacén y repartidores, y en Madrid, mozos de almacén, repartidores y riders. Para las vacantes de mozos de almacén se requiere experiencia en el sector y será valorable el carnet de carretillero, pero no imprescindible, para poder optar al puesto.

Por su parte, los repartidores deben contar con ocho puntos del carnet de conducir, un año de antigüedad, tener experiencia previa en el sector y un buen manejo de las Apps. Asimismo, los riders deben tener experiencia en el sector y contar con patinete o bicicleta propios (contando con una remuneración extra por ello).

Todos los contratos serán fijos discontinuos, a jornada parcial – con posibilidad de ampliar- en turnos de mañana, tarde o noche.

Los interesados pueden encontrar toda la información en: https://es.gigroup.com/trabajo-black-friday/#ofertas

Acerca de Gi Group HoldingGi Group Holding es una multinacional de origen italiano que ofrece a sus clientes un conjunto de soluciones 360º de RRHH. Con sede en Milán, cuenta con más de 6.700 trabajadores. El Grupo está presente en 30 países de forma directa en todo el mundo y da servicios a más de 20.000 empresas. Actualmente, ocupa la quinta posición del ranking europeo del sector y la decimosexta en todo el mundo. En España está presente desde 2008 y cuenta con un equipo de 350 profesionales.

Las marcas que forman parte de Gi Group Holding son: Gi Group (servicios de trabajo temporal y permanent placement), Wyser (executive search y transformación Cultural), Grafton (mandos intermedios y técnicos); Gi BPO (Outsourcing Avanzado) y Gi Training (formación y desarrollo).

Relacionados

Ana Celeste proporciona ayuda a través del tarot

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

YappaFi cuenta cómo los NFT han cambiado el mundo de los activos digitales

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Son muchos los adultos que acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y…

¿Qué son videntes? ¿Qué es clarividencia?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

La evolución del sector de las criptomonedas, de la mano de YappaFi

Aunque llevan presentes en el mercado más de una década, las criptomonedas se han hecho…

Ana Celeste habla sobre los beneficios del tarot para conseguir respuestas en el amor

Las parejas se forman por 2 personas que sienten una atracción inicial; pero, a medida…