Golf y Arquitectura en el Real Aeroclub de Santiago

Foto de Cuadro de Honor del Torneo

Más de medio centenar de arquitectos y profesionales del mundo de la construcción aficionados al golf, se dieron cita en las instalaciones del Real Aeroclub de Santiago para disfrutar de una jornada de golf llena de sorpresas y emociones.

Lo de menos era ganar y sí participar de la maravillosa jornada que AGC Representaciones organizó para algunos de los más destacados arquitectos y profesionales del mundo de la construcción de Galicia.

Paralelamente, se diseñó para la ocasión un completo “bautizo” de iniciación para aquellos invitados que no habían jugado nunca. Además del torneo, se organizaron diversas actividades paralelas en las que los participantes pusieron a prueba sus habilidades. Embocar en una isla en medio de un lago o hacer los primeros pinitos en el mundo del crocket fueron solo algunas de ellas.

La jornada finalizó con el preceptivo reparto de premios y un maravilloso cóctel que contó como colofón con los exclusivos postres de la Confitería Pastelería París, de A Coruña, una de las más prestigiosas y con más solera de Galicia, que personalizó los postres para la ocasión.

El evento fue una ocasión única para que arquitectos, empresas y profesionales del mundo de la construcción pudieran socializar, intercambiar ideas y establecer nuevas alianzas. Las empresas patrocinadoras pudieron presentar sus últimas novedades de producto en un ambiente distendido y en un enclave privilegiado.

El cuadro de honor del torneo se completó con las victorias de Roberto Pardo y David Nomdedeu en primera categoría y Marco Antonio de Justo y José A Parrajón en segunda (primer y segundo clasificados respectivamente).

Se prevé realizar la tercera edición del Torneo en la primavera de 2023 ampliando el número de participantes, debido al éxito de convocatoria en esta primera edición.

Desde la organización se felicita a todos los ganadores y un especial agradecimiento a las empresas Azteca, Ideal Standard y Rosa Gres por su apoyo incondicional.

Dossier de prensa

Relacionados

Tarot Diosas de la Luna permite disfrutar de las terapias de hipnosis, regresión y sanación de útero

En los últimos años, la lectura del tarot y las terapias holísticas han incrementado su…

La apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+ de Solo Adultos Dating

Las diversidades sexuales hoy tienen más presencia que nunca, y con el paso del tiempo,…

¿Está permitido conducir bajo los efectos del CBD?, con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Los juguetes para adultos permiten conocer el cuerpo con profundidad. Su uso es saludable y,…

Superar todos los obstáculos y dificultades de la vida de la mano de Tarot Terapéutico Alma

A veces hay problemas que de manera involuntaria las personas repiten a lo largo de…

Las ventajas de la naturopatía para el cuerpo y la mente, con YANARA

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…