GoTo se suma a la lucha contra el cáncer de mama

GoTo Global, proveedor líder de servicios de movilidad multimodal del mundo, se suma a la lucha contra el cáncer de mama y ha puesto en marcha una iniciativa para concienciar a sus usuarios sobre la importancia de la prevención y de la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.

Durante el mes de octubre activó #Muévetecontraelcáncer, una campaña en la que cada viaje que realizaban los usuarios sumaba, ya que GoTo destinaba un porcentaje del precio de cada trayecto a una organización dedicada a la lucha contra el cáncer de mama.

“Nuestro objetivo era poner en marcha esta acción de la mano de nuestros usuarios. En GoTo la palabra comunidad tiene una gran importancia y sentido. No somos una empresa de movilidad, somos una gran comunidad y, juntos, tenemos el poder de mejorar nuestro entorno”, comenta Marie Lindström, Country Manager de GoTo España.

De hecho, la compañía está trabajando en un plan de Responsabilidad Social Corporativa en el que pueda ofrecer a sus usuarios diferentes formas de ser solidarios y sostenibles juntos. Compromiso que ya demostrado con anterioridad, por ejemplo, con el Día Madrileño de la Multimodalidad, iniciativa para concienciar sobre las ventajas que aporta al día a día de los ciudadanos el uso de diferentes modos de transporte para desplazarse por la ciudad o con la Academia GoTo, que enseñó a los madrileños cómo aparcar los diferentes vehículos de carsharing.

Una campaña con mensajes multimediaGoTo comunicó a sus clientes la iniciativa con notificaciones push desde la propia aplicación, y a la vez usó sus canales sociales como un potente altavoz para amplificar la acción, combinándolos con acciones de Street Marketing y Marketing de influencers.

Los fondos recaudados en España con esta acción se han destinado a una de las principales asociaciones de la lucha contra el cáncer de nuestro país y se emplearán en proyectos de investigación relacionados con el cáncer de mama.

Relacionados

Primux: “El 99% de los pedidos de ordenadores sufrirá retrasos o escasez hasta Navidad”

La práctica totalidad de la oferta de ordenadores sufrirá problemas de disponibilidad en las próximas…

TAKANA Y RITMO forjan un acuerdo de partnership

La consultora especializada en marketplaces TAKANA ha llegado a un acuerdo de colaboración con RITMO,…

La cadena Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén

Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén, a 39 kilómetros de Jaén y con…

Las ventajas de vivir en una residencia según miResi

Como buena alternativa al hogar, se encuentran las residencias de mayores. Muy alejadas de los…

La Cátedra Telefónica-Nebrija en Inteligencia Turística nace para dar respuesta a los retos del turismo presente y futuro

El turismo se encuentra en un momento crucial. La pandemia de la covid-19 y la…

MC Automobiles incrementa sus clientes en Europa un año después de ser adquirida por OK Mobility

La empresa francesa MC Automobiles ha visto incrementado su número de clientes, tanto en Francia…