Grow shop, un negocio de franquicias al alza que seguirá creciendo en 2022

El año 2021 ha sido llamado por muchos expertos como el año del auge de la franquicia grow shop, debido al crecimiento que ha experimentado dicha práctica. Lo que hace a este tipo de negocio un emprendimiento viable es su gran adaptabilidad, puesto que con la asesoría adecuada se amolda a cualquier espacio.

Es precisamente el asesoramiento integral que reciben las personas lo que ha convertido al grow shop en un negocio de franquicias al alza. Tiene además una excelente plusvalía, lo que la convierte en una buena fuente de ingresos extraordinarios que se puede tener en casa. Todo con una mínima inversión.

Modelo de franquicia de grow shop

Tecnocultivo, tienda especializada y uno de los grow shop más baratos de España, opina que esta tendencia va a mantenerse durante el año 2022.

Con sus sedes físicas en varias ciudades y un e-commerce muy funcional, atienden a la creciente demanda de clientes que busca tener sus propias siembras.

Si bien el cannabis ha sido una de las semillas más estigmatizadas por diversas sociedades, sus propiedades medicinales han contribuido a mejorar su imagen. Los cambios en la legislación también han servido para cambiar la percepción de la gente sobre este tipo de cultivos urbanos. La posibilidad de comercializarla con fines medicinales y de manera ética ha abierto nuevas posibilidades de inversión.

Tecnocultivo ya se encuentra en Madrid, Castellón, Mallorca, Almería, Tarragona y Valencia y su idea es afianzarse en la capital de España y abrir dependencias en otras provincias del país.

Lo que tiene una franquicia de grow shop de Tecnocultivo

El franquiciado de Tecnocultivo tiene la posibilidad de acceder a una marca que cuenta con una excelente estrategia de marketing. El respaldo también viene por la vía del asesoramiento y acompañamiento en todas las fases del proceso para abrir la sucursal. El otro elemento es que se trata de una marca que se percibe como uno de los grow shop más económicos de España.

El modelo de tienda que ofrece esta franquicia no solo tiene que ver con el grow, sino que también abarca otros tipos de cultivos urbanos. Tecnocultivo es un modelo de tienda que vende semillas y otros insumos como armarios de cultivo interior y sistemas de riego y de iluminación. También ofrecen tecnología de paneles de cultivos LED y sistemas para el control del clima para invernaderos.

Además de ofrecer todo lo relacionado con el huerto urbano, la franquicia del grow shop de Tecnocultivo vende productos para el cuidado de las mascotas. Todo esto incrementa sustancialmente el tamaño del público objetivo. Son establecimientos integrales económicos de establecer y con un margen de utilidades muy atractivo para cualquier emprendedor.

Relacionados

La nueva estrella de la Bachata moderna en España se llama ‘Pau Hernandez’

Pau Hernandez presenta Bachata Tiempo una creación original con ritmos alegres, modernos y renovados sin…

Junkers Bosch apuesta por la eficiencia para reducir el gasto en calefacción y climatización

La tendencia ahora lleva a los trabajadores y a las empresas hacia un sistema híbrido…

Big data e impagos: ¿cómo puede la analítica de datos ayudar a la recuperación de deuda?

El big data, la inteligencia artificial o el machine learning van más allá del simple…

En 2021 la oferta de empleo creció un 44,7%, recuperando casi al completo las cifras que tenía antes de la pandemia

El portal de trabajo Infoempleo y el Grupo Adecco, líder mundial en gestión de Recursos…

Los productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética

La prestigiosa Doctora Beatriz Beltrán (clínica Beatriz Beltrán, Passeig de Gracia 78, Barcelona) ha concedido…

AleaSoft: El protagonismo de las renovables vendrá dado por su papel para lograr la neutralidad climática

La revista Solar News entrevistó a Antonio Delgado Rigal, Doctor en Inteligencia Artificial, fundador y…