Herramientas con cable o inalámbricas, una elección difícil para los profesionales, según Tomás Beltrán

Foto de Taladro

El mercado de herramientas eléctricas es muy amplio y a día de hoy hay una gran cantidad de opciones. El desarrollo de la tecnología ha traído consigo herramientas eléctricas con o sin cable de gran potencia, de una gran versatilidad y con una variedad de prestaciones muy amplia. Sin embargo, la mayoría de los profesionales dudan a la hora de escoger estas herramientas, sin saber si decantarse por las herramientas eléctricas inalámbricas o las que van conectadas con un cable su fuente de energía.

Por una parte, las herramientas eléctricas inalámbricas aportan una gran flexibilidad a la hora de trabajar, permitiendo realzar cualquier proyecto sin necesidad de conectar la herramienta a la luz. Por otra parte, las herramientas con cable aportan una autonomía infinita, sin necesidad de cargar baterías y sin que el trabajador se arriesgue a quedarse sin batería. Las herramientas con cable son las clásicas y son por las que más optan los profesionales a la hora de trabajar. Estas herramientas funcionan cuando se conectan a una fuente eléctrica, por lo que, mientras haya la suficiente potencia eléctrica, funcionarán correctamente.

Suministros Tomás Beltrán, una empresa que lleva detrás de sí una gran experiencia en suministros industriales, explica las grandes ventajas que tienen ambos tipos de herramientas, disponibles en su tienda online. “Las herramientas con cable, aunque sean más clásicas y no tan innovadoras, tienen una utilidad muy amplia, ya que podemos realizar con ellas casi todas las tareas posibles. Son unas herramientas muy recomendables si vamos a realizar un trabajo durante un largo tiempo seguido y en el que necesitamos mucha potencia para trabajar”, explica Suministros Tomás Beltrán sobre las herramientas clásicas, con cable.

Por lo tanto, como se puede observar, aunque sean una opción más antigua y tradicional, las herramientas eléctricas con cable son necesarias para aquellos trabajos complejos. No obstante, las herramientas que funcionan mediante una batería y no requieren ninguna fuente de conexión eléctrica, también tienen una gran utilidad gracias a su autonomía. Al no tener cable, estas herramientas aportan más comodidad a la hora de trabajar. Sin embargo, muchos profesionales desconfían de la autonomía y el rendimiento de estas herramientas, olvidando que Suministros Tomás Beltrán dispone de una gama de herramientas con una gran prestación. Las herramientas de batería de Suministros Tomás Beltrán tienen una gran autonomía y duración gracias a sus baterías de litio, que cuadruplica su capacidad frente a otras baterías.

Relacionados

Primux: “El 99% de los pedidos de ordenadores sufrirá retrasos o escasez hasta Navidad”

La práctica totalidad de la oferta de ordenadores sufrirá problemas de disponibilidad en las próximas…

TAKANA Y RITMO forjan un acuerdo de partnership

La consultora especializada en marketplaces TAKANA ha llegado a un acuerdo de colaboración con RITMO,…

¿Cuáles son los problemas con las cerraduras más comunes? Cerrajeros Vallejo los describe

Hay muchos problemas con las cerraduras que, en ocasiones se pueden solucionar fácilmente, siempre y…

Comba sigue impulsando la transformación de Open RAN con un portfolio de O-RU cada vez más amplio

Comba Telecom Systems Holdings Limited (“Comba Telecom” o “el Grupo”, código bursátil SEHK: 2342), uno…

La cadena Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén

Fersay inaugura su córner número 60 en Bailén, a 39 kilómetros de Jaén y con…

Las ventajas de vivir en una residencia según miResi

Como buena alternativa al hogar, se encuentran las residencias de mayores. Muy alejadas de los…