HJAPÓN celebrará su 10º Aniversario con una potente programación cultural Mediterráneo-Japonesa

Foto de HJAPÓN presenta su agnda cultural

HJAPÓN, la primera Inmobiliaria Samurái, ha presentado su atractivo programa de actos y actividades para celebrar su décimo aniversario en el año 2020 que incluye la organización del primer “Samurai´s Day” en su sede corporativa de Alella, el gran encuentro entre Catalunya y Japón “JAPALONA” en la ciudad de Badalona, el programa de radio visual JAPOFAN y la web cultural “Samuráis Mediterráneos”.

HJAPÓN es un nuevo concepto de agencia inmobiliaria de alto standing creada en 2010 por Marcelo Japón, un empresario Badalonés descendiente de los Samuráis que visitaron nuestras tierras hace 400 años. La primera Inmobiliaria de nuestro país que se rige por el Código Bushido de los Samuráis. Con la máxima destreza y eficacia. Y un servicio exquisito al cliente en el “Palacio Samurái”, la sede oficial de HJAPÓN.

Un 10º aniversario muy especial que además coincidirá con la celebración de los 400 años del regreso a Japón de la Embajada de Samuráis KEICHO que visitó España y Catalunya en el siglo XVII. Una embajada que es en gran medida el origen de la Inmobiliaria Samurái HJAPÓN.

El primer día del Samurái o “SAMURAI´S DAY”HJAPÓN, para conmemorar su 10º Aniversario celebrará esta primavera su primer “Día del Samurái” o SAMURAI´S DAY en su sede corporativa de Alella, también conocida como “Palacio Samurái”. Un evento dirigido a sus clientes, proveedores, contactos y medios de comunicación donde se realizará una exposición de armaduras, katanas y objetos de los guerreros Samuráis, una degustación de gastronomía japonesa y una exhibición de “Katas Samurái”, entre otras muchas actividades. Un día muy especial que además será el primer acto del gran evento “JAPALONA”.

JAPALONA: un gran encuentro y fusión entre la cultura Mediterránea y la JaponesaHJAPÓN así mismo presentará durante el año 2020 el evento JAPALONA en la ciudad de Badalona. Un gran encuentro entre Catalunya y Japón que nace con la vocación de celebrarse anualmente y que incluye 4 grandes áreas temáticas: 1) Gastronomía japonesa y de fusión Japo-Mediterránea, 2) Arte, cultura, tecnología y ocio, 3) Deportes y artes marciales, 4) Empresas japonesas en Catalunya y viceversa. Un gran evento dirigido al gran número de catalanes fascinados por la cultura japonesa y a los miles de japoneses residentes en nuestras tierras.

JAPOFAN: el primer programa de radio visual dedicado a la cultura japonesaHJAPÓN además, a través de su división cultural, participará este año 2020 en el programa semanal de radio visual de Cooltura FM “JAPOFAN” dedicado a Japón y la cultura japonesa con la sección “Samuráis Mediterráneos”. Una sección que lidera Marcelo Japón, CEO y fundador de HJAPÓN, y que está dedicada a conocer los secretos de los famosos guerreros Samuráis de la antigüedad y su influencia, la relación entre Japón y Cataluña y los nuevos “Samuráis Mediterráneos” que fusionan ambas culturas en su actividad empresarial y/o diaria.

“SAMURÁIS MEDITERRÁNEOS”: La web cultural de HJAPÓNHJAPÓN así mismo seguirá durante este año 2020 publicando interesantes artículos y noticias en su reconocida web cultural “Samuráis Mediterráneos” que se puso en marcha con motivo de la celebración del 150 Aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón en el año 2018.

Relacionados

La nueva estrella de la Bachata moderna en España se llama ‘Pau Hernandez’

Pau Hernandez presenta Bachata Tiempo una creación original con ritmos alegres, modernos y renovados sin…

Junkers Bosch apuesta por la eficiencia para reducir el gasto en calefacción y climatización

La tendencia ahora lleva a los trabajadores y a las empresas hacia un sistema híbrido…

Big data e impagos: ¿cómo puede la analítica de datos ayudar a la recuperación de deuda?

El big data, la inteligencia artificial o el machine learning van más allá del simple…

En 2021 la oferta de empleo creció un 44,7%, recuperando casi al completo las cifras que tenía antes de la pandemia

El portal de trabajo Infoempleo y el Grupo Adecco, líder mundial en gestión de Recursos…

Los productos Wiohair ahora como referente en medicina capilar, en pacientes de estética

La prestigiosa Doctora Beatriz Beltrán (clínica Beatriz Beltrán, Passeig de Gracia 78, Barcelona) ha concedido…

Maquetas.tech e Increnta presentan en SIMA una solución para la experiencia de compra en el sector inmobiliario

Maquetas.tech, empresa de referencia en el mercado español para la producción de maquetas y otros…