Humberto G. Ribas revela las claves de la comunicación para obtener grandes resultados

En el mundo actual una de las claves del éxito es tener una comunicación eficaz que ayude a conectar con los demás de forma ágil y empática; esto es algo que se puede aplicar tanto en el ámbito de las relaciones personales como en el de la empresa y los negocios.

Desde esta convicción, Humberto G. Ribas -abogado, mediador y coach ejecutivo y de comunicación- ha ido enfocado su especialidad profesional en la asesoría integral en los ámbitos de la mentalidad, la comunicación, los hábitos de salud y la gestión emocional.

Potenciador y transformador personal, Humberto G. Ribas ayuda a emprendedores, empresarios y directivos a ser más conscientes de su poder personal, a superar sus límites, a mejorar su salud, a ser más productivos y a estar plenamente motivados para conseguir comunicar de manera más efectiva, multiplicar sus resultados y dejar un legado a la sociedad disfrutando también de su vida personal y familiar.

Ahora, Humberto G. Ribas traslada la misma filosofía que alimenta sus formaciones y mentorías al training RECONECTA-T. Comunica, conecta y monetiza. Este entrenamiento gratuito se iniciará el próximo 11 de Abril por Whatsapp y está enfocado a tres de los aspectos vitales más anhelados por cualquier persona: tiempo, atención y resultados.

El objetivo de RECONECTA-T es dar las claves a los participantes para que, desde la comunicación consciente, se conviertan en mejores profesionales de sus sectores y que -además- sean capaces de conseguirlo sin renunciar a una vida completa y feliz. Según Ribas, “merecemos vivir una vida plena y eso está al alcance de tu mano. Solo tienes que hacerte responsable desde la comunicación y autogestión consciente; primero tú y después conecta con el mundo”.

Con este training gratuito, Humberto G. Ribas se compromete a que todas las personas que se inscriban en él pongan la primera piedra para romper las creencias que les limitan y emprendan el camino del éxito personal y empresarial desde el autoconocimiento. Ribas afirma que “creo en las personas y en el poder interno de cada uno, ¡eso que te hace especial por naturaleza!”. Y, desde esa confianza en la capacidad de transformación del ser humano, invita a “hacer un acto de reflexión sobre si tenemos todo lo que queremos en nuestra vida y cuánto nos cuesta no intentarlo”.

Se puede acceder a esta formación gratuita a través del siguiente enlace: www.reconecta-t.com/acceso-al-grupo

Relacionados

Fernando Pérez de León, nuevo Director en la firma de Executive Search Badenoch + Clark

Fernando, natural de Ronda (Málaga), es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la…

Schaeffler construirá un complejo de laboratorios de última generación en el campus de Herzogenaurach

Schaeffler invierte alrededor de 80 millones de euros en un nuevo complejo central de laboratorios…

RINBER Abogados Penalistas, el mejor abogado penalista de Málaga, según el Diario Digital Información Legal

El diario jurídico digital español, (Información Legal), que cada año elige los mejores despachos de…

Aumenta la demanda de cursos transversales con enfoque business en diferentes idiomas, según Hexagone

La formación de idiomas sigue siendo una de las máximas prioridades dentro de los departamentos…

La Covid 19 dispara como nunca el aprendizaje del inglés e incrementa el interés por el chino

8Belts la plataforma española de enseñanza de idiomas online líder del mercado, ha realizado un…

Merce Abellán capta la vida alrededor del río Segura para Miradas, de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra

Un gran pulmón natural ha dado vida al centro urbano de la ciudad y ha…