Ideas para personalizar marcos de fotos TodoMarcos.pro

Foto de TodoMarcos.pro

Un marco de fotos no es un artículo de un gran valor, pero seguro que muchas personas tienen marcos de fotos viejos o que simplemente no les gusta. En este artículo explicaremos algunas ideas para poder personalizar esos marcos viejos o pasados de moda para que no sea necesario tener que tirarlos.

Marcos de fotos con papelEsta técnica es ideal para cuando el marco de fotos no gusta nada o simplemente se quiere darle un cambio por completo. Lo ideal para que el papel quede bien es utilizar un marco de fotos con los bordes totalmente lisos.

Se pueden encontrar una gran variedad de papeles con estampados muy diferentes, así que, se podrá elegir el tipo de papel que más guste.

Decoración con cintasEste diseño es muy sencillo, simplemente se deberán cortar 4 tiras de cuerda o cinta de tal manera que la cinta vaya de punta a punta de cada lado del marco. Se colocará en el centro de cada lateral del marco y listo.

Se aconseja que se lleve la cinta o cuerda hasta la parte trasera para que de este modo no se vea el corte tan exagerado.

Decoración con conchasPara poder realizar este diseño solo se necesitarán unas cuentas conchas, algún spray a color o cualquier recipiente de pintura junto con un pincel y un pegamento lo suficientemente fuerte como para pegar las conchas.

En primer lugar, se pegarán las conchas de tal manera que quede el menor espacio vació posible. Una vez se tengan todas las conchas pegadas se pintarán con la pintura que se haya elegido y listo.

Marcos de fotos con pompones de lanaPara hacer el diseño de este marco se necesitarán unos cuantos pompones de lana de diferentes tamaños y colores. El diseño de este marco dependerá ya de los gustos de cada persona ya que se han podido ver pompones de lana cubriendo todo el marco de la foto y se han visto también marcos de foto que estos pompones solo cubrían alguna esquina del marco.

Decoración con piedrasEsta técnica se realiza muy similar al diseño de conchas. Para comenzar solo se necesitan unas piedras del tamaño que más guste a cada uno, se colocarán con pegamento cubriendo todo el marco y se pintarán con el color que se elija.

Estos diseños son muy sencillos y fáciles de hacer así que son ideales para poder reciclar aquellos marcos viejos o que han pasado de moda. Es una manera de poder darles otra vida con un toque personalizado al gusto de cada persona.

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…