IFET y PrimerFrame reabren las puertas de su instituto

Foto de MASTER EN ANIMACION Y VIDEOJUEGOS

El aprendizaje no puede y no debe pararse. Por este motivo, los institutos de formación IFET y PrimerFrame reabren sus puertas a todos aquellos que quieran retomar sus recorridos formativos para convertirse en profesionales de la Animación 3D y los Videojuegos.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad contra la pandemia causada por el virus Covid-19, que garantizarán la seguridad de los estudiantes y profesores, en febrero y marzo darán inicio los Másteres de Animación 3D y de Videojuegos. Estos están orientados a quien tiene ya experiencia o quiere especializarse, pero también para aquellos que tienen una fuerte pasión y desean transformarla en su futuro trabajo.

IFET y PrimerFrame ponen a disposición de los participantes profesores altamente cualificados y programa de última generación. Gracias a su colaboración con las compañías mas punteras del sector como SideFx Houdini, Bandai Namco, Pixar’s RenderMan, Asus y Wacom, garantizan una formación adaptada al mercado actual y sus necesidades.Lecciones teóricas y clases prácticas se integran dando a los estudiantes la oportunidad de realizar proyectos y aplicaciones reales en las que desarrollan su propio cortometraje en grupo o demo para videojuego. Los trabajos de los estudiantes se presentan a las más importantes ferias y eventos del mundo de la animación y los videojuegos. Durante las precedentes ediciones de estos másteres la escuela ha acumulado más de 100 premios y 550 selecciones que confirman la excelencia de la formación que ofrecen.

Durante las siguen semanas estarán abiertas las inscripciones para cubrir las últimas plazas. En el caso de aquellos que se encuentren aún indecisos en la definición de su trayecto educativo, el equipo formativo de IFET está a disposición de los interesados, para realizar entrevistas de orientación y visitas virtuales de la escuela, que pueden ser reservadas a través del email [email protected].

Máster en animación: un recorrido formativo con duración de 18 meses, durante los que los participantes aprenderán a desarrollar su propio proyecto de animación y a implementar programas de última generación. De la modelación a las técnicas de iluminación y efectos especiales, el curso cubre todos los aspectos fundamentales de la realización de un film de Animación 3D.

Máster en videojuegos: Si en el Máster de Animación el proyecto final es un cortometraje, el Máster de Videojuegos no se iba a quedar atrás. Los alumnos de este programa culminan su formación con la producción progresiva de un videojuego, a lo largo de los 11 meses del curso. Una vez realizada la formación en Videojuegos, la escuela presenta el proyecto de los alumnos en las más importantes ferias y eventos de los videojuegos en España como: Gamelab,NiceOne Barcelona, Gamergy, DreamHack o Fun & Serious.

Quiénes sonIFET meets PrimerFrame PrimerFrame, renombrada escuela de animación y videojuegos de Valencia, vencedora de un premio Goya y de numerosas nominaciones, da en concesión a IFET la coordinación didáctica de su oferta formativa.IFET es un Instituto de Formación Europea de Tecnología especializado en el sector de la formación a nivel internacional. Como responsable de la coordinación de toda la oferta formativa de PrimerFrame, IFET se ocupará de los aspectos organizativos y didácticos; favoreciendo el aprendizaje práctico y el desarrollo profesional de los estudiantes; además de fortalecer el trabajo colaborativo entre los dos institutos en la consecución de su objetivo común: una formación innovadora e integral de sus alumnos para impulsar su incorporación en el mundo laboral.

Para más información, contáctanos:

IFET – Instituto de Formación Europea de TecnologíaRaquel García Aneiros – Directora de IFET[email protected]

Página web: www.ifet.esFacebook: https://www.facebook.com/institutodeformacioneuropeadetecnologia

Relacionados

Ciberseguridad, servicios Cloud y Big Data: cambios clave en los modelos de negocio post-COVID, según Nuvix

La crisis generada por la pandemia del COVID-19 ha supuesto un gran cambio de paradigma…

A pesar de la caída de la facturación, los empresarios del sector TIC se mantienen optimistas, según VASS

Según la última entrega del barómetro mensual TIC Monitor, elaborado conjuntamente por VASS y el…

Guía básica del uso de sartenes en la cocina – por sartenes.pro

Antes de elegir qué sartén es la más adecuada, hay que hacerse 3 preguntas básicas:…

AleaSoft: Camino de un abril de precios récord en los mercados eléctricos europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar continúa su tendencia estacional al…

Solvia analiza la inversión en vivienda para este 2021: ¿comprar para alquilar o para vender?

La vivienda siempre ha sido un valor de refugio para muchos inversores particulares. Aunque durante…

Yunbit es multitenant, mucho más que cloud computing

Son muchos los años en los que se ha oído hablar de las bondades del…