INISEG lanza campaña para becas formativas en Seguridad que equivalen a 400.000€ de inversión

Foto de Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global

Este no es un nuevo año académico más, muchas cosas han cambiado en el mundo respecto a su protección. Se ha podido ver como lo que se pensaba seguro se tambalea: una pandemia que ha paralizado a todo el planeta, una guerra en Afganistán con un final dramático cuyas consecuencias están por llegar, una agravada inestabilidad política y económica en occidente, tensiones internacionales empeoradas por las consecuencias del coronavirus, ciberataques continuos… El momento de reaccionar es ahora. ¿Qué se puede hacer frente a este escenario?

En INISEG, el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, han apostado por la formación para poder transformar un mundo que cada día demanda más expertos en seguridad y defensa, ciberseguridad, inteligencia, criminología, ciencias políticas y relaciones internacionales; Es por esto que el Instituto ha querido facilitar las oportunidades a todos los estudiantes para que sean ellos, quienes con su esfuerzo y trabajo, controlen las riendas del futuro de esta sociedad, sabiendo afrontar con éxito todos los retos que gracias a una formación especializada en seguridad y defensa.

Su apuesta por la educación como solución es firme, es por ello que para esta convocatoria de octubre 2021 se ha realizado una inversión de 400.000€ en formación para todos los alumnos que se inscriban a partir de hoy. Estas becas estarán repartidas entre cuatro de sus Másteres Oficiales más solicitados, los cuales gozarán de estas subvenciones llegando a reducciones de hasta el 75% de su precio original. Estos Másteres Universitarios están seleccionados para formar a los expertos del área desde una metodología teórica y práctica de calidad, un sistema educativo online que busca desarrollar profesionales cuyo trabajo cada día es más demandado. Los Másteres becados son los siguientes:

– Máster Oficial en Criminalística Forense, máster universitario que persigue preparar y titular a todo aquel que quiera profundizar en el mundo de la criminalística, especialmente al que pretende obtener un título oficial que da acceso al doctorado y que le posibilite desarrollar su profesión como perito privado de parte, perito judicial en ámbito laboral, civil o penal, así como para trabajar por cuenta ajena.

– Máster Oficial en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra; El objetivo principal de este máster es ofrecer una adecuada capacidad analítica y práctica sobre técnicas de ciberseguidad, pero también también los instrumentos adecuados para comprender las dinámicas políticas, jurídicas, militares y económicas desarrolladas en el ciberespacio.

– Máster Oficial en Ciberseguridad, Análisis e Ingeniería. Esta titulación tiene como objetivo principal la formación de expertos en el sector de la seguridad informática basada en la ingeniería informática y en las prácticas de ciberseguridad. El máster busca difundir una cultura adecuada sobre el uso de sistemas informáticos en modo correcto y seguro con el fin de contrarrestar las amenazas provenientes del ciberespacio.

– Máster Oficial en Liderazgo Político y Gestión de Crisis. Es un programa académico de alta calidad y exigencia que analizará las diversas materias relacionadas con las Ciencias Políticas. Este programa ayudará al alumno a comprender y dominar las competencias que necesita para su crecimiento como líder y desempeñar con éxito el liderazgo en su organización.

La asignación de recursos estará limitada por número de plazas, por lo que los profesionales interesados en estos Másteres Oficiales online con Titulación Universitaria deben reservar su cupo durante los próximos días.

¿Cómo conseguir un descuento exclusivo de hasta 75% de descuento en un Título Oficial? El Grupo INISEG lleva más de 20 años formando a los profesionales con mayor demanda laboral para la empresa privada y sector público, llegando a levantar sedes en más de 12 países y creando convenios de prácticas profesionales con las mejores empresas del área.

Debido a la importancia de llegar a todos los usuarios que quieran desarrollarse en este sector, este Campus online de Estudios Superiores apoya a todo aquel que desee orientar su carrera profesional al mundo de la Seguridad y Defensa, incluyendo esta campaña de hasta el 75% para estos programas académicos, pero además promoviendo una oferta formativa que destacan sus Grados Universitarios, Cursos Superiores, Cursos Técnicos Avanzados, Doctorado y Másteres Oficiales con promociones para que, todo aquel que quiera formarse con el Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global, pueda hacerlo.

Desde el Instituto recuerdan que esta oportunidad es limitada, podrás conocer todo sobre su programa de becas y financiación en su web www.iniseg.es o llamando al 912 141 926.

INISEG quiere seguir liderando el cambio en la educación para seguir estando en la primera posición en formación online especializada. ¿Se quiere formar parte de su gran red de profesionales? Es posible matricularse eligiendo los estudios que se quieran dentro de su amplia oferta formativa: Un doctorado de Investigación, 2 Grados universitarios, 18 Másteres oficiales o más de 70 cursos técnicos con una de las mejores relaciones en calidad-precio del mercado formativo.

Ya son más de 50.000 personas del mundo de la Seguridad y la Defensa que se han formado desde este Campus Online. Contacta con INISEG si también se quiere formar parte de su red profesional de expertos en Seguridad y Defensa.

Relacionados

CEF UDIMA. España y Portugal, un pasado común con Galicia como nexo de unión

Historiadores españoles y portugueses analizan las relaciones entre España, Portugal y Galicia a lo largo…

Productos agroalimentarios guatemaltecos conquistan empresarios italianos

Quince empresarios guatemaltecos se reunieron con potenciales compradores del mercado agroalimentario italiano durante la rueda…

El Rey de las Camas se ha convertido en el líder nacional en la venta de camas abatibles

El Rey de las Camas se funda en 1965 y desde entonces, todo su esfuerzo…

Pizzería Carlos abre su primer establecimiento en Galicia

La cadena española de restauración, Pizzerías Carlos continúa con su ritmo imparable de aperturas en…

5 Consejos de la compañía Fersay para evitar que la lavadora pierda agua

El hecho de que una lavadora pierda agua es, desgraciadamente, algo más normal de lo…

La importancia de un cerrajero en Cádiz 24 horas con visita gratis según Cerrajería Alejandro

Desde ahora se va a tener que contar con la habilidad y profesionalidad de Cerrajeros…