Inoxibar amplia la gama Forêt con ollas, cacerolas y cazos

Foto de Gama Foret Inoxibar

El fabricante de menaje de cocina y utensilios de cocina Inoxibar ha ampliado su gama Forêtline con nuevas ollas, cacerolas y cazos, completando así una batería de cocina muy versátil y apta para todos los fuegos, incluida la inducción. El refuerzo de esta línea viene motivado por la buena acogida de sus sartenes y paelleras, y por la demanda de piezas para otros tipos de cocinado. Para Aitor Marcaide, responsable de Inoxibar, “la gama empezó como una prueba piloto y ha encajado en las necesidades de gran cantidad de público por su gran funcionalidad, por eso decidimos ampliarla”.

Las nuevas piezas son una olla, una cacerola ancha -ambas con tapa de cristal- y un cazo, que tienen idénticas características que el resto de la gama. Son de aluminio forjado con fondo difusor encapsulado de 3,5cm de grosor y recubierto en el interior con dos capas de antiadherente Xylan, libre de PFOA.

Son piezas de menaje ligeras, fáciles de manejar y que responden en todo tipo de cocinados, ya que, gracias a su fondo difusor, los alimentos no se pegan y reciben el calor homogéneamente por toda la superficie. Estéticamente se diferencian por el elegante diseño Forêt: gris oscuro perlado con mangos y asas de tacto suave, imitando la madera natural.

Las nuevas Forêt se fabrican en diferentes medidas para poder cocinar en cantidades grandes, pequeñas y de todo tipo. La olla está disponible en cuatro tamaños con capacidades desde 1,5 litros hasta los casi 8 litros. La cacerola es de 24 y 28 cm de diámetro con 3 y 4 litros y pico respectivamente, y el cazo se fabrica también de dos tamaños: de 16 y 18 cm de diámetro.

La gama Forêtline se completa con sartén redonda en 5 tamaños, sartén cuadrada, wok, paellera grande y pequeña, configurando una batería de cocina para cubrir todas las necesidades en los fuegos.

Fuente: Servicios Periodísticos

Relacionados

AleaSoft: El gas y CO2 marcaron la evolución de los mercados europeos en la tercera semana de septiembre

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la semana del 13 de septiembre la…

Centro de Yoga y Meditación Sol y Luna: un espacio seguro y perfecto para empezar a cuidarse

La pandemia ha pasado factura, tanto a nivel físico como mental. Las restricciones impuestas por…

Neutrino Energy y la nueva tecnología neutrinovoltaica

Hoy día hay 3 grandes marcas de smartphones que pugnan por dar el salto desde…

Andalucía podrá disfrutar del consumo en la barra interior

Robles Aljarafe, una cadena de restaurantes con salón de celebraciones en el Aljarafe, especializado catering…

Alcàsser convierte en sostenible los uniformes de su Policía Local

J’hayber Works, dedicados a la fabricación y venta de ropa de seguridad y calzado laboral,…

El junco muy presente en la Casa Vicens de Gaudí

Tejados Rústicos, una empresa de sombrillas de junco en Jaén, especializado en asesorar para comprar…