Integral del ascensor capta nuevas comunidades en la provincia de Valencia

INTEGRAL DEL ASCENSOR SL, empresa líder en el mantenimiento de ascensores cuenta con 35 años de experiencia en su sector y con dos sedes ubicadas una en Barcelona, concretamente en Ctra. de Terrassa 91, 08191 Rubí y otra en Valencia, concretamente en Avda. Ausiàs March 7, 46006.

Se trata de una de las empresas más innovadoras y completas en cuanto a mantenimiento de ascensores, por ello actualmente está en pleno auge de captación de clientes que necesitan realizar la instalación de un ascensor, o solucionar averías y problemas que ocasionan los aparatos elevadores.

Con el paso del tiempo está consiguiendo llegar a más localidades a ofrecer su servicio. Y cada día son más los clientes que apuestan por esta empresa. Actualmente ha ampliado su presencia notablemente en las comunidades de vecinos de la provincia de Valencia, y están realizando servicios diarios por esa zona. Por ello pueden afirmar que cada día son más los clientes que confían en el trabajo de la empresa Integral del Ascensor.

La empresa ofrece un servicio de calidad integral que tiene en cuenta diversos factores para que el cliente quede satisfecho con el trabajo que se realiza. Se caracteriza por la seguridad que ofrece, siguiendo las revisiones pertinentes y garantizando la seguridad de los usuarios en todo momento y el correcto funcionamiento del ascensor.

Cuenta con un servicio de atención al cliente ininterrumpido, de manera que los clientes pueden contactar a cualquier hora para que se les solucione una avería. Ofreciendo siempre un trato personalizado, para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Los protocolos de trabajo que llevan a cabo y las distintas soluciones que proponen los convierten en una empresa puntera en su sector.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrece la empresa hay que acceder al siguiente enlace: www.integraldelascensor.com, para contactar con ellos puede hacerse a través del siguiente número de teléfono: 900 701 131 o a través del correo electrónico: [email protected].

Relacionados

La tarotista en Madrid Silvia Sedano es reconocida por sus aciertos

Uno de los servicios más demandados en 2021 es la lectura del tarot. Esto se…

Rosa Sastre realiza la lectura del tarot para encontrar respuestas sinceras

Con el propósito de vencer obstáculos personales, por miedos o incertidumbre sobre el futuro, hay…

Isabel Santiago cuenta con capacidad intuitiva para ofrecer el servicio de tarot intuitivo

Los seres humanos atraviesan diferentes situaciones a lo largo de su vida que a veces…

El servicio del Tarot Bizum ya está disponible para realizar consultas al gabinete Astros 7

La orientación espiritual es una perfecta ocasión para que una persona pueda conocerse mejor a…

El tarot económico de 5 euros por 15 minutos es muy popular en el portal web Tarot5por15

Muchas personas centran su vida en conseguir unos objetivos y en cumplir sus deseos más…

Irina, la vidente del amor, proporciona soluciones con una atención los 365 días del año

Desde hace ya un tiempo, recurrir a la consulta de tarot para lograr una respuesta…